¿Sabes por qué engordas?



Nuestro cuerpo está diseñado para que almacene calorías como “energía de reserva”. Esta energía es necesaria para el normal funcionamiento del organismo (pulmones, corazón, hígado…), la actividad muscular, el mantenimiento de la temperatura corporal y otras muchas funciones.

Se considera que una persona con una moderada actividad física (trabajo en oficina, por ejemplo), gasta unas 2.500 calorías diarias. Pero claro, si come de forma desequilibrada y cada día ingiere 3.000 calorías… ¿qué ocurre con las 500 calorías de diferencia?

Pues que se almacenan en forma de grasa, que se acumula en las zonas que ya sabes… y eso significa engordar medio kilo en una semana ¡y 2 ó 3 kilos en un mes!

¿Te imaginas al cabo de un año?



6 comentarios en “¿Sabes por qué engordas?



    1. La gama biManán PRO incluye productos hiperproteicos para combinar con alimentos convencionales: ensalada, verdura y lácteos obteniendo así un mayor aporte relativo de proteínas en la dieta y en consecuencia un menor aporte de grasas e hidratos de carbono.

  1. Hola,

    Estoy realizando Bimanán Complet Diet, es hoy mi tercer día, estoy encantada. Los sabores de los batidos son muy ricos, no es nada complicada de hacer y no se pasa nada de hambre, además también se notan los resultados, vamos yo estosy encantada, me gustaría saber algunas pautas para mantener ese peso perdido, o una dieta o recomendaciones a seguir.

    Espero su respuesta. Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Buenas tardes:
    Mi nombre es Maria y desde hace un tiempo, aún haciendo dietas, sigo cogiendo peso.
    He comprado recientemente el Bimanan sustitutive y en la caja veo que puedo solicitar una dieta personalizada, por lo que les agradecería, me enviasen alguna.
    Mido 1,55 y mi peso actual es de 74 Kg, he de señalar que siempre he sido delgada.

    Muchas gracias y un saludo.

    1. Hola María, gracias por escribirnos. En nuestra web bimanan.com encontrarás toda la información que necesitas. Puedes realizar el siguiente test para conocer el método (biManán Sustitutive o biManán PRO) que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida. https://www.bimanan.com/info-salud/

      Y en función del método que mejor que convenga, encontrarás los planes y dietas de cada uno.
      1. https://www.bimanan.com/sustitutivemetodo/
      2. https://www.bimanan.com/bimanan-pro-metodo/

      Además, si preferies una dieta personalizada, puedes escribirles a nuestro equipo de dietistas en el siguiente link. https://www.bimanan.com/contacto-dietista/

      Que tengas un buen día,

      El equipo de biManán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST