Operación bikini: Mayo, un buen mes para iniciarla

¡La operación bikini ha llegado y este año no te va a pillar desprevenida!

Operación bikini: ¿Cuándo empezarla?

Seguro que has estado pensando qué mes es el ideal para prepararte para el verano y las vacaciones; llegar a la playa y lucir espectacular en bikini. Tenemos para ti tips que harán más fácil el proceso durante estas semanas para lograr tus objetivos.

Recuerda que lo principal para lograrlo será tener actitud positiva y una buena disposición. No importa si no eres una persona super fit, o si ya eres una persona con buena disciplina que lleva una rutina saludable.

Rutinas de ejercicios para la operación bikini

Sin duda el ejercicio físico es un básico en este gran camino. Existen varias alternativas para mover tu cuerpo, desde rutinas con ejercicios para glúteos, ejercicios para piernas y principalmente ejercicios para abdomen plano; hasta deportes o actividades recreativas como el baile.

 

Hacer 30 minutos diarios de actividad física, te ayudarán a cumplir tus objetivos y llegar al verano luciendo la silueta que tanto deseas. Aprovecha cualquier oportunidad para iniciar hoy mismo la operación bikini, puedes salir a correr o pasear a tu perro (si tienes) o nadar en la piscina; con ello estarás logrando crear una rutina y esto ya es un cambio importante.

smoothie servido con toppings en la playasmoothie servido con toppings en la playa

Dieta saludable para lucir increíble en bikini

La alimentación sin duda será el elemento esencial dentro de la operación bikini. Llevar un plan de alimentación saludable no significa dejar de comer, sino todo lo contrario, necesitamos obtener los elementos necesarios para que nuestro cuerpo obtenga los resultados deseados.

 

Existen varias recetas saludables para comer rico sin sacrificar el sabor en los alimentos. Te recomendamos incluir siempre frutas y verduras de temporada, barritas o batidos de proteína y cereales integrales; todos ellos aportarán los nutrientes necesarios para lograr nuestro objetivo.

 

Si tu objetivo se centra en bajar de peso o adelgazar, te recomendamos llevar una dieta con un déficit calórico, es decir, que aporte menos calorías de las que necesitas. Recuerda que la mayoría de los vegetales aportan pocas calorías por lo que serán tus mejores aliados, sin dejar de lado el consumo de proteína que dará a tu cuerpo la energía para poder llevar a cabo tu actividad física.

Por el contrario, si lo que deseas es mantener tu peso y tonificar tu abdomen, la recomendación será llevar una dieta con una ingesta mayor de proteínas, con esto y tu rutina de ejercicio tus músculos tendrán un mejor rendimiento y mayor fuerza.

batidos y barritas sustitutivos de comidasbatidos y barritas sustitutivos de comidas

Sustitutivos de comidas que te harán más fácil la operación bikini

Actualmente existen alternativas como los sustitutivos de comidas que te ayudarán a lograr los objetivos de tu operación bikini de una forma más próxima o certera. En el mercado hay varias opciones en alimentos o bebidas con ingredientes como frutas y verduras que presentan una gran alternativa y ayuda para obtener mejores resultados. Conoce algunas de las opciones que biManán tiene para ti

 

Los batidos adelgazantes presentan una gran opción ya que aportan proteína a nuestros alimentos, existen sabores dulces con sabor a frutas de temporada. El consumo de estos productos puede sustituir hasta dos comidas al día, aportando nutrientes y dando la energía que tu cuerpo necesita.

 

Una excelente alternativa como snack saludable para nuestra dieta balanceada con las barritas proteicas, además de aportar ingredientes nutricionales saciarán el antojo de algo dulce y delicioso. Recuerda que su consumo debe ser incluido en una dieta equilibrada y balanceada.

 

Las cremas proteicas presentan una excelente opción para sustituir comidas durante el día, tienen un gran aporte nutricional en nuestra dieta diaria. Existen varios sabores deliciosos, dulces y salados, todos con ingredientes de alta calidad y naturales. Su aporte nutricional ayudará a mantener tu peso o a bajar esos kilitos de más.

 

Los smoothies sustitutivos son opciones que representan una comida completa en tu dieta. Son ideales para acompañarnos durante el día por su fácil forma de preparar y consumir, con sabores deliciosos y refrescantes que a todos nos encantan preparados con frutas e ingredientes naturales.

 

El consumo productos sustitutivos traen mayores beneficios a tu día a día como el aumento de energía, un control sobre tus comidas y mejores resultados sin importar el objetivo que tengas. Recuerda acompañar estos productos con una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Recuerda, tu operación bikini será todo un éxito si:

 

  • Practicas actividad física a diario
  • Llevas una dieta equilibrada de acuerdo a tus objetivos

Sin duda, el mes de mayo como puedes ver es una excelente oportunidad para iniciar este proceso, acostumbrarte a un nuevo estilo de vida o una nueva rutina y llegar sin prisa al verano. ¡Ánimo y a por todas!

 

 

Pago seguro Visa / Mastercard