¿Cómo perder peso de manera saludable?

Si quieres perder peso debes realizar algunos cambios en tu estilo de vida. Pero no tienes por qué agobiarte, con la ayuda de Mi Plan biManán será muy sencillo conseguirlo.

¡Aquí te contamos cómo!
mujer saludable sentada en al aire libremujer saludable sentada en al aire libre

Con Mi Plan biManán obtendrás asesoría de una experta nutricionista que te dará apoyo durante 21 días, con una sesión a la semana a través de videollamada o teléfono. Con el Plan también adquirirás un lote de productos biManán acompañados de un menú totalmente personalizado que se podrá variar en función tus necesidades para conseguir los mejores resultados

Además de una buena alimentación, es importante tener una rutina de ejercicios que mantenga tu cuerpo activo y saludable.

productos para adelgazar biManánproductos para adelgazar biManán

Pérdida de peso eficaz con Mi Plan biManán

Seguramente has intentado perder peso en más de una ocasión y probablemente hayas tirado la toalla en alguna de ellas, pero esta vez será distinto con la ayuda de Mi Plan biManán, que incluye:

Servicio de nutricionista

Tu salud es lo más importante y queremos ayudarte a lograr tus objetivos. Esto será posible gracias a nuestra experta nutricionista que te ayudará a tener un plan de alimentación equilibrado y personalizado.

Tendrás una sesión semanal con ella, en la que te guiará en el proceso de pérdida de peso y estará pendiente de todos tus avances. 

Productos beSLIM 

Dentro del plan se incluyen algunos productos de esta línea como:

  • Batido chocolate - 6 raciones
  • Smoothies (avena, fresa y plátano) - 12 comidas
  • Crema Yogur con cereales - 6 raciones

Estos productos te ayudarán a bajar de peso y tener mejores resultados. Son una excelente opción para sustituir cualquiera de tus comidas principales del día.

Productos beKOMPLETT

Serán tu mejor amigo durante esas horas de tentación entre comida, ideales para salir de casa y llevarlos a cualquier lugar. Son una excelente opción como snack, dentro del pack encontrarás:

  • Barrita Chocolate Crujiente - 8 raciones
  • Barquillo Chocolate Negro Praliné - 6 Unidades
  • Barrita Crujiente De Cereales y Chocolate Con Leche - 20 Unidades

Productos beFIT 

Dentro de Mi Plan biManán encontrarás los siguientes productos beFIT: 

  • Batido Capuccino - 18 Batidos
  • Barrita Chocolate con Naranja - 6 Unidades

Con estos productos obtendrás la proteína necesaria para mantener tu cuerpo saludable. Además ayudará a tu cuerpo a conseguir mejores resultados de tu rutina de ejercicio. 

Complementos biManán

No podían faltar los complementos perfectos para ver mejores resultados:

  • Drenaje Reductor (Ultra) - 500 ML
  • Captagrasas Ultra Doble Acción - 30 cápsulas

Los complementos biManán son tus mejores aliados durante el proceso de perder peso. 

Dieta personalizada

Menú individualizado que nuestra experta nutricionista valorará y ajustará en función de la evolución para que puedas conseguir tu objetivo de manera eficaz. ¡Y sin caer en el aburrimiento y la monotonía!

 

Pago seguro Visa / Mastercard