Los Mejores Planes de biManán

¿Cuál es el plan biManán que te ayudará a lograr tus objetivos?

Existen diferentes opciones para seguir un estilo de vida saludable, como mantener una alimentación sana, hacer deporte, o decidir qué plan biManán se adecua mejor a tus necesidades. Ahora solo te queda definir unos objetivos realistas y alcanzables y encontrar tu plan perfecto. Y es que como habrás podido comprobar, con solo una búsqueda en nuestra página, podrás encontrar diferentes planes según tus objetivos. Planes para adelgazar o planes para tonificar tu cuerpo. ¿Ya sabes cuál es tu plan?

Te contamos algo más, si de verdad quieres cumplir con tus propósitos, ten claro esto: la meta no es sólo adelgazar para el verano, sino mantenerse en forma todo el año. Y en biManán, encontrarás tu gran aliado gracias a los diferentes planes que ayudarán a cumplir tus objetivos. ¡Presta atención!

Planes biManán

plan de accion 7 dias biManán y plan de acción de emergencia 3 días biManánplan de accion 7 dias biManán y plan de acción de emergencia 3 días biManán

¿Qué plan biManán debo elegir?

Recuerda acompañar cualquiera de nuestros planes con una rutina de ejercicios y/o alimentos saludables. Con ello, lograrás maximizar los resultados deseados, tonificar tus músculos y mantener tu peso de manera más saludable y efectiva. 

biManán Plan Acción 7 días 

Iniciar una rutina saludable no es una tarea sencilla y requiere de mucho esfuerzo para lograrlo. Con biManán Plan Acción 7 días, podrás ponerte en acción combinando productos biManán con alimentos de la dieta mediterránea

Por si no conoces el pack, te contamos todo lo que incluye:

  • batidos de café - 3 unidades 
  • barritas de chocolate - 6 unidades
  • barritas de chocolate con naranja - 6 unidades
  • cremas de avena y cacao - 5 unidades 
  • cremas de patata y puerro - 4 unidades

Recuerda que todos los productos biManán son ricos en proteínas, fibras, vitaminas y minerales. Gracias a esto, combinados con otros alimentos, podrás llevar a cabo una dieta con menos de 1.000 calorías al día. ¿A qué esperas para probarlos?

Plan Proteína 5 días

Este plan aporta todos los elementos necesarios para comenzar a ver resultados. biManán Plan Proteína 5 días es el acompañante perfecto para las que, como tú, han iniciado o van a iniciar un estilo de vida fitness. Este plan te ayudará a tonificar tus músculos de una manera más práctica y sencilla.

Dentro del plan encontrarás Proteína + para añadir a tus platos y bebidas, 6 barritas beFIT de chocolate, 10 snacks beKOMPLETT de chocolate y 1 menú de 5 días con menos de 1.100 calorías. Recuerda que cuando hacemos ejercicio el consumo de proteína es de suma importancia para lograr tonificar nuestro cuerpo.

Para lograr ver resultados recuerda ser constante, seguir con tu rutina diaria y realizar al menos 30 min de actividad física para superar tus métricas. Para ponértelo fácil, este Plan incluye una banda elástica de regalo.

Plan emergencia 3 días

Si has tenido un fin de semana de excesos y quieres volver a tu rutina saludable, sin duda este plan te ayudará a conseguirlo. Te presentamos una alimentación completa durante 3 días. Llena de sabores y un excelente aporte nutricional. 

Este plan consiste en sustituir las 5 comidas de 3 días con nuestros productos con menos de 900 calorías por día. Es un plan de adelgazamiento muy sencillo y práctico. Al finalizar, es recomendable seguir una dieta equilibrada para que los resultados perduren.

Y como novedad, dentro de este plan podrás encontrar un sabor exclusivo, el de plátano. Además de los sabores que ya conoces como vainilla, fresa, chocolate y café.

¿Te has decidido por tu plan biManán ideal?

Ahora que ya conoces todos nuestros planes y kits biManán, seguro que podrás elegir el que mejor se adapte a ti para lucir espectacular. 

Todos nuestros planes están sustentados por expertos y especialistas para brindarte las proteínas, vitaminas, minerales y fibra que tu cuerpo necesita para lograr así el objetivo marcado.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable requiere de disciplina, constancia y voluntad. Una vida saludable y activa, acompañada de un plan biManán, son sin duda los elementos necesarios para lograr esos objetivos propuestos al inicio del camino. ¡Estamos seguras de que podrás lograrlo!

Pago seguro Visa / Mastercard