Queda inaugurada la temporada de dieta

Si las revistas de moda siempre son las primeras en anunciarnos la llegada del buen tiempo y de la temporada primavera-verano, nosotros no vamos a ser menos. Es por eso que damos como oficialmente inaugurada la temporada de dieta.

Durante todo el año intentamos cuidarnos y estar en forma. Pero cuando empieza el buen tiempo,  parece que a muchos se nos activa la bombilla de biManán en la cabeza, a la que podríamos llamar “la biBombilla”, que nos dice que es hora de empezar a cuidarnos un poco más. 

Y para esto estamos nosotros, para que no se quede solo en una intención, sino también en una acción. Entonces, ¿damos luz verde a esa bombilla?

No dejarlo para el último momento

Si quieres perder ese quilillo de más que se te resiste o bien quieres hacer algún cambio físico de cara a la temporada de playas y piscinas, cuanto antes empieces mejor para tu cuerpo y para tu estado de ánimo. Porque… ¿qué necesidad hay de hacer una dieta súper estricta y aburrida cuando puedes hacerlo con tiempo y tranquilidad? 

Porque aunque la palabra dieta pueda parecer negativa y pesada, gracias a nuestra biBombilla y a los siguientes tips vamos a convertirla en algo mucho mejor: 

 

1. ¡A merendar!

Puedes empezar por controlar la gula a la hora de la merienda. A media tarde, cuando salimos del trabajo o tenemos que ir a hacer algún recado, siempre es más fácil caer en la tentación y entrar en esa pastelería que tiene unos deliciosos croissants rellenos de chocolate en la vitrina. 

Con nuestras barritas beKOMPLETT también puedes disfrutar del placer del chocolate y de una merienda completa y rica, pero de forma mucho más saludable. Nuestras barritas te ayudarán por partida doble: a merendar de forma más sana y a llegar a la hora de la cena sin un hambre atroz.

2. ¿Qué cocinar?

Sabemos que las despedidas son duras, pero es el momento de decirle adiós a los procesados y a los pre-cocinados y de darle la bienvenida a la dieta mediterránea basada en productos frescos y verduras. Pero recuerda: cuidar de tu alimentación no significa no poder disfrutar ni poder darte un capricho de vez en cuando, ¡todo lo contrario! 

Además de consumir platos equilibrados, en biManán te ayudamos a perder peso de forma gradual introduciendo poco a poco nuestros sustitutivos de comida beSLIMContienen los nutrientes necesarios para una comida, si tomas uno te ayudará a mantener el peso y si son dos, a perderlo. ¡Tú decides! 

3. ¡Qué festín!

Si tienes una cena familiar o un cumpleaños y sabes que te vas a pasar comiendo, no te preocupes. Podrás disfrutar igual de tus eventos gracias a nuestro complemento Capta Grasas ultra. Este producto lo que hace es interferir en la asimilación de las grasas que vas a consumir, es decir, bloquea una parte de las grasas de ciertas sustancias.

Así que si tienes comilona pero no escapatoria, puedes tomar nuestro producto antes de comer o durante. Te ayudará a compensar los excesos y a no sentirte tan culpable. 

 

Y si en algún momento crees que vas a flaquear o a caer en la tentación… ¡te esperamos en @bimanan para seguir ayudándote con tus propósitos!

Pago seguro Visa / Mastercard