Recetas saludables para Halloween

La calabaza es el ingrediente estrella del otoño y de Halloween. Esta hortaliza nos proporciona vitaminas A, B, C y E, además de minerales como el potasio, el hierro, el fósforo o el cinc… ¡y todo eso sin aportar apenas calorías!

Es por eso que os proponemos un par de recetas muy saludables, para ¡sacarle todo el partido a la calabaza!

Crema ligera de calabaza

Para prepararla sólo necesitas 750 gramos de calabaza, una patata, una cebolla, cuatro quesitos desnatados, pimienta negra y una pizca de sal.

En primer lugar deberás pelar y cortar la cebolla, y pocharla en una olla con aceite de oliva virgen extra. A continuación y cuando la cebolla empiece a dorarse, tendrás que añadir la patata y la calabaza bien cortadas. Para terminar, faltará añadir el agua y dejarlo cocer durante unos veinte minutos.

Después de eso, sólo quedará añadir los quesitos, triturar bien la mezcla… ¡et voilà! Todas las propiedades de la calabaza convertidas en una crema ligera y deliciosa.

Zumo de calabaza y mucha vitalidad

Los zumos son nuestros aliados a la hora de combatir los resfriados otoñales: no sólo nos ayudan a lucir línea, también a estar bien fuertes. Este zumo, además de calabaza lleva dos naranjas, una zanahoria, un limón y una rodaja de piña.

Para prepararlo sólo tienes que lavar y pelar la calabaza y la zanahoria, y cortarlas en pequeños trozos. A continuación deberás exprimir el limón y las naranjas, y añadir el zumo a la licuadora. Para terminar, sólo faltará licuar toda la mezcla con la piña…¡y listo! Así es cómo consigues el zumo perfecto para acompañar tus barritas biManán en el desayuno o la merienda.

Y es que biManán nos ayuda a cuidar la línea, pero la alimentación saludable es imprescindible para conseguirlo. ¡Buen provecho!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST