ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

Refresca tu primavera con nuestros smoothies beSLIM

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo se tiene que adaptar a nuevas rutinas, a cambios en la alimentación y a unos ritmos de vida más rápidos. Pero… ¿Qué podemos hacer para que la primavera no altere tus hábitos?

Súmate a las rutinas biManán y sigue paso a paso todos los tips. ¡Toma nota!

Que el calor no cambie tus hábitos

Ahora que empiezan a subir las temperaturas, los smoothies para adelgazar beSLIM son los sustitutivos que estabas buscando. Su deliciosa textura, cómodo formato y la facilidad para personalizarlos, harán que consigas la silueta que tanto deseas.

Además, no sólo te ayudarán a controlar tu peso de una forma fácil y segura, sino que también te ayudarán a mantener un nivel óptimo de hidratación y te aportarán todos los nutrientes necesarios para sustituir una de tus comidas. ¡Son todo ventajas!

¡El formato más refrescante!

Es normal que durante la primavera quieras dejar de lado la fórmula barrita-batido-crema y quieras apostar por los smoothies beSLIM. Estos, son una opción más refrescante y el formato bote te ayudará a prepararlo cómo y cuándo quieras. ¡Ahora ya no tienes excusas!

Personaliza con tus toppings favoritos

Las posibilidades que ofrece nuestra gama de smoothies adelgazantes son infinitas gracias a la personalización. Da rienda suelta a tu imaginación, coge tu sabor favorito (fresa-plátano o chocolate) y combínalo con los ingredientes que más te gusten: frutos rojos, fruta fresca, sirope bajo en grasas, nibs de cacao o tus frutos secos favoritos.

Personalizar al máximo tu día a día es más fácil ya que es el primer batido de Bimanán que se prepara con leche manteniendo las kcal.

¡Apuesta por fresa-plátano!

Si eres de sabores frescos, el smoothie fresa-plátano con base de avena es la opción que andas buscando. Esta opción, contiene todos los nutrientes necesarios para reemplazar una comida principal.

Y si quieres que sea todavía más top, añádele 200 ml de leche desnatada + 4 cacitos (35gr) + tus frutas favoritas y haz que tu momento biManán sea todavía más apetecible.

El capricho con sabor a chocolate

Si eres de aquellas que con la llegada del buen tiempo no se resiste a comer dulces como helados o granizados el smoothie chocolate con textura cremosa, es el capricho que va a saciar tus ganas de dulce. Porque además de sustituir una de tus comidas, tiene un alto contenido en fibra y proteínas y ayudará a saciar las ganas de picar entre horas. 

Añade 250ml de leche desnatada + 2 cacitos (27gr) + los toppings que más te gusten ¡y a disfrutar!

Y ahora que ya conoces todos los beneficios de nuestros smoothies adelgazantes, es el momento de pasar a la acción. Primavera, ¡allá vamos!

Pago seguro Visa / Mastercard