¿Se puede perder peso en Plan Emergencia? Sí, es posible
El verano se suele estrenar con algunos sustos frente al espejo cuando sacamos del armario los bikinis, bañadores y vestidos de tirantes.
En la mayoría de los casos son pocos kilos de más respecto a los del año pasado pero, en algunos casos, se quieren eliminar de forma urgente y radical.
Para esas situaciones bimanán ofrece una excelente opción, eficaz y segura, que triunfa año tras año; es el Nuevo Plan de Emergencia para 3 días con recetas mejoradas y un Nuevo sabor Yogur Piña, para ayudarte a perder esos kilos de forma cómoda, fácil y eficaz.
¡Y con coctelera de regalo incluida!
El Plan de Emergencia es un kit de batidos sustitutivos para llevar una dieta completa y segura durante 3 días. Los batidos contienen los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita ingerir, incluyendo proteínas y fibra.
¡Un plan exprés para perder peso de verdad!
El Plan de Emergencia de bimanán se basa en sustitutuir las 5 comidas diarias por 5 batidos deliciosos y de sabores diferentes aportando un total de 900kcal/día.
Y como lo bueno, si es breve, es dos veces bueno, el plan tiene una duración corta y la comodidad de no tener que comprar ni cocinar durante 3 días. Esas son sin duda grandes ventajas a tener en cuenta. La otra es el delicioso sabor de los batidos, que los diferencia de otras dietas exprés, y que es una característica muy apreciada desde siempre de todos los productos bimanán
Y es que en bimanán siempre buscamos que todo sea apetecible, que nos despierte las ganas de comer y que nos deleite el paladar. Eso facilita la motivación y ayuda a que nos mantengamos firmes en la dieta para lograr los objetivos.
¡Mira que fácil!
Puedes empezar el día con un delicioso batido sabor Café y, a media mañana, podrás descubrir el Nuevo batido con sabor Yogur Piña como tentempié. ¡Riquísimo también!
Sin darte casi cuenta será la hora de comer y podrás saborear el increíble batido sabor Plátano, exclusivo de este plan, y que cuenta con excelentes críticas de sabor.
A media tarde puedes optar por el batido sabor Fresa - tómalo bien fresquito-, y terminar el día con el insuperable batido sabor Chocolate.
Esta es nuestra propuesta, pero tú, naturalmente, puedes combinar los sabores según te apetezca.
Así se preparan
¡Ni 5 minutos tardarás en prepararte tus batidos!
Sólo necesitas llenar la coctelera con 200 o 250 ml de agua (según la consistencia que te guste), añadir el contenido del sobre y agitar la mezcla enérgicamente durante 20 segundos hasta su completa disolución. Lo dejas reposar un minuto.... ¡y listo!
Recuerda, es un plan seguro y eficaz. ¡Está demostrado*! Empieza hoy y acabas pasado mañana ¡Será un pim, pam!
*Su composición y aporte nutricional están regulados por el Reglamento Europeo 2017/1798.