Trucos para seguir cuidándote
Ahora más que nunca es el momento de cuidarse. No podemos dejar que las circunstancias externas interfieran directamente en nuestra dieta o nuestros hábitos. En realidad, cuidarse es muy simple, basta con llevar una buena alimentación, hacer un poco de ejercicio diario, y encontrar aquellas cosas que nos hagan felices, porque cuidarse no es solo mantener la línea, también es mantener la sonrisa. En biManán queremos darte a conocer los mejores trucos para seguir cuidándote y terminar viendo en ti aquellos resultados que deseas.
Come escuchando música
¡Pero no con cualquier música! Escoge una relajante, una música lenta que te haga respirar entre bocado y bocado. Varios estudios demuestran que masticar entre 30 y 50 veces trae innumerables beneficios en la digestión y la absorción de nutrientes y evita que nos sintamos hinchadas. Masticar al son de la música hará mucho más fácil que pongamos atención en ello. Elige una de las listas más relajantes de spotify y ponte a masticar, puede llegar a ser hasta divertido si lo haces en familia.
Relájate y toma el sol
¿Sabías que un investigador de la Universidad de Northwestern demostró que tomar el sol puede ayudarnos a controlar el peso? Su recomendación es exponerse al sol durante unos 20 o 30 minutos diarios, de buena mañana, siempre antes de las 12. Y por supuesto, usar crema solar para no dañar nuestra piel. Este es un excelente truco para disfrutar de un momento relajante mientras le sacas provecho.
Haz pesas antes del ejercicio
Un gran truco que pocas conocen pero que todas deberíamos incorporar en nuestra rutina, es hacer pesas antes de nuestra sesión de cardio. Tal y como apuntan los entrenadores, si empezamos con una rutina de pesas, y luego seguimos con una sesión de cardio, nuestro cuerpo llega a quemar muchas más grasas que si solamente hacemos cardio. Esto se debe a que, durante la sesión de pesas nuestro cuerpo trabaja a fondo cada músculo, por lo que cuando llega la hora de hacer cardio, la única opción que le queda a nuestro cuerpo es la de quemar grasas.
Copia el estilo japonés
Las infusiones después de comer, y los palillos como tenedor parecen ser bastante efectivos a la hora de cuidar la línea. Al usar palillos nos llevamos menos cantidad de comida a la boca por lo que masticarla será mucho más fácil para digerir mejor los alimentos y no quedarnos con hambre, si además, al finalizar la comida, tomamos una infusión saciaremos nuestro estómago asegurándonos que no nos perderemos más tarde picando entre horas.
Empieza un plan de acción
¿Por qué empezar un plan de acción nos puede venir estupendamente?
Combinar todas las pautas para llevar un estilo de vida saludable no siempre es fácil, y si no tenemos una guía podemos desviarnos fácilmente de nuestros objetivos, por eso desde biManán queremos ofreceros diferentes planes adaptados a diferentes necesidades, porque creemos que cuando la dieta es fácil, llegar a los resultados también lo es.
El Plan bSLIM está pensado para todas aquellas que quieran adelgazar sin renunciar al sabor y dándose algún que otro capricho. Es un plan de 5 días de duración que se basa en 5 comidas diarias de las cuales dos de ellas se reemplazan por productos sustitutivos de comidas de la gama beSLIM. Con este plan no se llegan a consumir más de 1100 kcal. al día.
El Plan bFIT está pensado para todas aquellas que quieran mantener su peso y seguir tonificando su masa muscular con un aporte extra de proteína. Es un plan de 5 días de duración que se basa en 5 comidas diarias, en las que se combinará platos mediterráneos con nuestros productos biManán beFIT. Con este plan llegarás a consumir más de 80g de proteína al día.
El Plan de 7 días está pensado para todas aquellas que buscan una dieta fácil de seguir. Este plan combina una dieta mediterránea con productos ricos en proteína y con fibra. Cada menú aporta menos de 1100 kcal. al día. Perfecto para aquellas que están cansadas de una dieta solamente sustitutiva y quieren mezclar el mejor sabor con los mejores resultados. Este plan viene en un pack que contiene todos los productos que necesitarás, por lo que durante 7 días no tendrás mayor complicación a la hora de comer.
¡Escoge cuál de estos planes se adapta mejor a tus objetivos!
Empieza hoy mismo a cuidarte con todas estas pautas y siéntete como realmente te quieres ver.