Tu Plan beSLIM
¿Cansada de dietas aburridas con las que pasas hambre? ¡Lo sabemos! Por eso, te recordamos que aquí nos tienes con los sustitutivos beSLIM y el plan beSLIM que hemos preparado para que te sientas saciada y bien contigo misma.
Presta atención a los siguientes tips que te proponemos para que perder peso y mantener tu silueta sea mucho más llevadero.
No renuncies nunca a lo bueno (ni al chocolate). La gama beSLIM es una gama de batidos, smoothies, barritas y cremas pensadas para las más golosas y para las que no lo son tanto. Con sabores irresistibles, son productos bajos en calorías, saludables y eficaces que te permitirán sustituir dos o tres comidas principales de tu día a día. Quizás, ¿desayuno, merienda y cena?
No todo va a ser beSLIM. El plan beSLIM que te proponemos se basa en una dieta combinada de productos sustitutivos y de deliciosas recetas hechas por ti misma. Estas deberán seguir el sistema del plato completo: 50% del plato ha de ser de vegetales y hortalizas, 25% de alimentos ricos en proteínas y 25% de alimentos ricos en carbohidratos. Así tienes bajo control lo que comes.
¿Picar entre horas? Sí, se puede. Una de las cosas más importantes de tu plan beSLIM es realizar las 5 comidas diarias recomendadas. Pero si algún día tu estómago te pide más, recurre a los snacks beKOMPLETT. Te saciarán el apetito y te ayudarán a llegar bien a la siguiente comida.
Ejercicio, por supuestísimo. Cuidar tus hábitos y hacer deporte, es algo que tienes que incorporar en tu estilo de vida y (sí) para toda la vida. ¡Que no te de pereza! Al principio quizás te costará más adaptarte a ello, pero en menos de lo que esperas no supondrá ningún esfuerzo para ti. ¡Con lo contenta que vas a estar cuando veas los resultados!
Con todo lo que te hemos dicho, necesitas un ejemplo de cómo incorporar este plan a tu día, ¿verdad? Aquí tienes:
- Desayuno: Smoothie beSLIM de Avena con fresa-plátano
- A media mañana: Tostada con queso fresco o fiambre de pavo
- Para comer: Dorada al horno con verduras o hamburguesa con cebolla salteada y cogollos con pimientos morrón + Naranja + Infusión
- Merienda: Snack beKOMPLETT chocolate negro y praliné
- Cena: Crema beSLIM sabor Yogur con cereales
Ya sabes, ¡empieza hoy y lo notarás antes!