Un verano de imprescindibles con biManán

¿Cuántas veces hemos oído hablar de los imprescindibles que no pueden faltar en tu bolso o maleta? ¿Pero y de los imprescindibles que no pueden faltar en tus planes de verano? Más allá de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, que siguen siendo necesarios, te damos algunos tips sobre lo que no te puede faltar en tus citas con amigos y familia de los próximos meses.

 

¡Empezamos!

Chapuzón en la playa

No te vamos a descubrir nada nuevo, pero no pasa nada por volverlo a decir una vez más. En tu bolsa de la playa no puede faltar una toalla, gafas de sol, un gorro o sombrero, crema solar y una botella de agua bien fresquita. Así estarás bien hidratada y protegida del sol. ¿Qué te entra el gusanillo, pero te da mucha pereza acercarte al chiringuto? Si eres de dulce, lleva contigo las galletas beKOMPLETT sabor limón o, si eres de salado, los sándwiches beKOMPLETT sabor queso. ¡Son todo un placer equilibrado para disfrutar a la orilla del mar!

Palas, voleyball o paddle surf

Si eres de las que creen que ni las altas temperaturas son un impedimento a la hora de practicar deporte, este consejo es para ti. A tus sesiones de deporte, no olvides llevar ropa y calzado cómodo y transpirable, una toalla pequeña para el sudor y tu shaker con tu batido beFIT favorito. Ya sea de fresa, chocolate, cappuccino o vainilla, su plus de proteína será el empujoncito que necesitas antes o después de tu entrenamiento para tonificar tu masa muscular. 

Barbacoa sí, pero con moderación

¿Disfrutar de un día de carne a la brasa con amigos? ¿Por qué no? A nadie le amarga un dulce. Eso sí, si después no te quieres sentir culpable, lleva contigo el Quemagrasas Ultra de biManán, que, gracias al Slendacor y a la nuez de cola, te ayudará a adelgazar y a quemar grasas no deseadas. Además, en tu bolso lleva contigo un buen antimosquitos y crema solar. Créenos, lo agradecerás ;)

 

A la fresca y con biManán

Si lo tuyo es hacer una escapada a la montaña, tu kit de primeros auxilios debería incluir: ropa y calzado cómodo de recambio, bañador y toalla por si encuentras un río en el que darte un baño, crema solar, tiritas y tu menú biManán. ¿Menú biManán? ¡Sí! Para sustituir el almuerzo, elige el smoothie con chocolate cremoso en formato on-the-go y para cuando te vuelva a entrar el hambre, alguno de los snacks beKOMPLETT. Son saciantes, bajos en calorías, tienen todos los nutrientes que necesitas y ¡ocupan poco en tu mochila!

Una noche de película

Una de las mejores cosas del verano son sus noches y ¡sus planes! Si eres tan fan de los cines al aire libre como nosotros, no olvides llevar contigo una chaqueta, por si refresca, y tus barritas beSLIM. Con delicioso chocolate, bajas en calorías y con todos los nutrientes que necesitas para sustituir correctamente una comida, ¡se convertirán en la cena perfecta para disfrutar delante de la gran pantalla!

Sea como sea tu verano, solo queremos que los disfrutes como solo tú sabes y que cuentes con los productos biManán para cualquier plan improvisado ;)

 

¡Feliz verano!

Pago seguro Visa / Mastercard