Snacks sin gluten biManán

Snacks sin gluten. Tu snack indulgence entre horas sin remordimiento

¿Snacks sin gluten? ¡Te lo contamos!

 Para llevar una vida saludable y no llegar a la comida o la cena devorando lo que pilles por ahí, debes comer 5 veces al día. ¡No nos cansaremos de recordártelo!Para esos días en los que vas a salir de casa tempranito y no sabes cuándo podrás parar tanto para tomar algo a media mañana como para merendar por la tarde, los Snacks de biManán son, sin dudarlo, tu mejor aliado.. Porque ya contamos que sabes que no puedes saltarte alguna comida, ¿no?

Los sustitutivos entre horas biManán son, sin duda, tu mejor aliado si lo que quieres es
mantener una alimentación equilibrada pero no tienes tiempo de cocinar.
Nuestras barritas, barquillos y crackers son una solución para esos momentos en los que notas un cosquilleo en la tripa pero todavía no es hora de comer. O en los que sales de trabajar y vas a ir hacia el gimnasio o a recoger a los críos antes de empezar tu tarde mamá-taxi.

Te ofrecemos productos salados y dulces y en diferentes formatos para que encuentres, en cada momento, el que te resulte más apetecible.

Y como cada día hay más personas que necesitan reducir el consumo de trigo, en realidad de gluten, en biManán también tenemos snacks sin gluten, elaborados únicamente con harinas de maíz y de arroz.

Puedes elegir si prefieres dulce o salado, todos te ayudarán a que llegues a la siguiente comida sin que te sientas decaída.

 En snacks dulces tenemos dos barritas crujientes sin gluten: Una es la barrita crujiente de cereales con chocolate negro con sólo 75 kcalla otra es la barrita crujiente de chocolate con leche con sólo 99 kcal. Ambas tienen además un alto contenido en fibra y están enriquecidas con 11 vitaminas

Nuestra opción salada son los crackers de queso biManán que te aportarán sólo 83 kcal por cracker y 12 vitaminas.

Como ves, si buscas alternativas sin gluten ¡Tenemos una solución para ti! Nuestros snacks sin gluten te ayudarán a conseguir tu figura ideal y podrás integrarlos cómodamente en tu vida.

¡Pruébalos y elige los que más te gusten!

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST