¿Cómo eliminar los excesos de las vacaciones?

Si en vacaciones la alimentación se te ha ido un poco de las manos, no te preocupes, nos ha pasado a todas. En vacaciones solemos bajar la guardia, nos permitimos más caprichos, solemos dejar para ‘otro momento’ nuestras rutinas de ejercicios, y con tantos encuentros entre amigas o familiares terminamos ‘aflojando” de una u otra forma. Pero este no es momento de arrepentirse, ¡las vacaciones están para disfrutarlas, y sus consecuencias siempre tienen solución! Al menos en biManán sabemos lo que hay que hacer para encaminar nuestra dieta y eliminar los excesos de las vacaciones. ¿Conoces nuestro Plan de Acción 7 días? ¡ Con él pueden cambiar muchas cosas! .

Si estás buscando una manera cómoda y fácil de “volver tu estado prevacacional” tienes que conocer nuestro Plan de Acción 7 días, además de algún que otro complemento alimenticio que sumado a una buena alimentación te ayudará.

Plan Acción 7 días

Este plan es ideal por su facilidad y comodidad.. Este plan combina productos biManán ricos en proteína y fibra, variando sabores dulces y salados, con alimentos de la dieta mediterránea. Es un pack cerrado en el que encontrarás los productos biManán necesarios para seguirlo durante 7 días

Nuestros expertos nutricionistas han elaborado este plan de manera que no se llegue a consumir más de 1100 kcal. al día.

Todos los productos de este plan son:

  • Sin aceite de palma
  • Ricos en proteína
  • Ricos en fibra
  • Con vitaminas
  • Con minerales
  • Con bajo aporte de azúcares

Este plan es perfecto para todas aquellas personas que  buscan unas pautas fáciles de adaptar a la rutina,

¿Qué encontraré en mi Plan Acción 7 días?

Este plan contiene productos líquidos y sólidos, que combinan sabores dulces y salados, para ofrecer una dieta de lo más variada. En el Plan Acción 7 días encontrarás: batidos de café, cremas de patata y puerro, barritas de chocolate y naranja, barritas de chocolate, cremas de avena y cacao, ¡y una coctelera de regalo!

Todos estos productos cubren el la mayor parte de las comidas diarias, el resto está compuesto de unas sencillas y deliciosas recetas de la dieta mediterránea, haz click aquí para ver el calendario del plan. Para conocer con más detalle los menús puedes llamar al número de atención al consumidor 900 373 550.

Complementos Alimenticios

Seguro que has oído hablar más de una vez sobre los beneficios de algunos complementos alimenticios. En biManán contamos con dos de ellos específicamente elaborados con ingredientes que colaboran en la pérdida de peso. Una de las grandes ventajas que nos ofrecen los complementos alimenticios es precisamente que complementan la dieta,

Dependiendo de las distintas necesidades, en biManán contamos con dos complementos.

QuemaGrasas Ultra

Nuestro complemento QuemaGrasas Ultra está elaborado a base de Slendacor™, un innovador y premiado ingrediente. También contiene nuez de cola, que contribuye a adelgazar y nos ayuda a controlar nuestro peso corporal gracias a su efecto quemagrasas.. Este complemento puede ser un gran aliado en nuestro día a día, especialmente si venimos de un periodo de excesos

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día

1 cápsula 30 minutos antes de cada una de las dos comidas principales.

No superar esta dosis.

CaptaGrasas Ultra

Nuestro complemento captagrasas puede ser de gran utilidad en los momentos en los que sepamos que nos vamos a exceder. Nuestro CaptaGrasas Ultra contiene NeOpuntia™, un extracto patentado deNopal, un cactus que ayuda a captar grasas y azúcares evitando que nuestro cuerpo los absorba totalmente, ayudando además a controlar el apetito. Este complemento puede ser un gran aliado durante las cenas de empresa, las comidas con la familia, o cualquier otro evento que pueda estar cargado de excesos.

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día durante la comida o inmediatamente después.

No superar esta dosis.

Ahora ya no tienes excusas para seguir pegada a tus remordimientos. ¡Deja de preguntarte cómo eliminar los excesos de las vacaciones y ponte manos a la obra! No olvides que en una semana pueden cambiar muchas cosas. Te vas a sentir mucho mejor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST