Preguntas frecuentes sobre biManán

¡Volvemos con otra ronda de preguntas frecuentes sobre biManán! En nuestro perfil de Instagram, cada semana, lanzamos una ronda de preguntas en la que nos puedes consultar cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos.

¡Hoy respondemos a vuestras preguntas frecuentes sobre biManán!

@rosaliarhap ¿Puede seguirse la dieta de 3 días de batidos varios días más?

Antes de volver a hacer otro Plan de Emergencia, es recomendable dejar que transcurra un espacio de tiempo, entre una y dos semanas. Mientras tanto puedes aprovechar para sustituir dos comidas principales al día con nuestros productos de la gama beSLIM. De esta manera no solo mantienes el peso perdido durante el Plan de Emergencia, sino que continúas de manera progresiva sumando resultados.

Reemplazar dos comidas principales al día como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Si quieres conocer nuestros productos beSLIM, haz click aquí. 

@crisbalaguer87 ¿Qué precio tiene y cuánto se pierde con ese plan de emergencia?

Los precios de nuestros productos pueden variar según el establecimiento.

Haz click aquí para ver los precios desde los diferentes puntos de venta.

Por otro lado, como ocurre con cualquier dieta, el número de kg que se pueden llegar a perder varía en función de varios factores como el índice de masa corporal, el estilo de vida, el tipo de alimentación previa, o la correcta ejecución del plan.

@maitexu_sa ¿Habéis cambiado la receta de las barritas de chocolate y las natillas? Ya no saben igual.

Nuestros productos de la gama beSLIM han sido adaptados al nuevo reglamento de productos sustitutivos, por lo tanto hemos tenido que adaptar las fórmulas de todos nuestros productos sustitutivos. Los cambios aplicados han sido adaptación en la cantidad aportada de ciertas vitaminas y minerales, así como de algún edulcorante.

En el análisis nutricional, entre la fórmula anterior y la nueva adaptada al nuevo reglamento, los cambios son poco significativos.

@kingyyak66 Durante cuánto tiempo se pueden tomar los batidos beSLIM de cappuccino. Gracias.

Todos nuestros batidos de la gama beSLIM, así como los demás productos sustitutivos, se pueden tomar hasta alcanzar el peso deseado.

@daviniaaparicio Con vosotros perdí 16 kg pero aún me falta. ¿Puedo tomarlo a largo plazo? Llevo 3 meses.

Nuestros productos sustitutivos de la gama beSLIM se pueden tomar tanto tiempo como se necesite para alcanzar el peso deseado y mantenerlo.

@merchipravos ¿Tenéis sustitutos salados que vendáis individuales, no en pack de plan 3 o 7 días?

Todos nuestros productos salados se encuentran dentro del Plan Acción 7 días. En este pack cerrado podrás encontrar: 3 batidos de café, 6 barritas de chocolate, 6 barritas de chocolate y naranja, 5 cremas de avena y cacao, 4 cremas de patata y puerro, y una coctelera gratis.

Este plan cuenta con todos los productos necesarios para realizar el plan durante 7 días, y es el único plan que contiene productos sustitutivos salados.

Haz click aquí para conocer el Plan Acción 7 días.

@saramashedpotato ¿Tenéis comida preparada tipo pasta?

Actualmente no contamos con este tipo de productos.

@ma_risa53 ¿Se pueden tomar siempre de desayuno y cena?

Sí, mucha gente escoge sustituir el desayuno y la cena. ¡Es una muy buena opción! También puedes escoger el desayuno y la comida, o la comida y la cena. La clave está en sustituir dos comidas principales al día, ¡escoge las que mejor te vengan!

@pgarfon1 ¿Tenéis algún batido salado?

Actualmente no contamos con esta opción. Pero en nuestro Plan Acción 7 días, puedes encontrar cremas de patata y puerro. Haz click aquí para conocer todos los productos del Plan Acción 7 Días.

@rosa.ana29 ¿Son saciantes?

Nuestros productos más saciantes pertenecen a la gama beFIT, una gama de productos ricos en proteínas..

@carmenfermari ¿Ya no están las barritas sustitutivas de yogur?

Estas barritas ahora pertenecen a nuestra gama beKOMPLETT, una gama de productos entre horas. Puedes adquirirlas haciendo click aquí.

@monicagulfo Es apto para diabéticos?

La dieta de las personas con diabetes debe ser pautada por un especialista. Cada persona con diabetes lleva un tratamiento diferente y además sus necesidades nutricionales también pueden ser diferentes. Desde biManán recomendamos que consultes con tu endocrino la inclusión de los productos en tu dieta diaria.

Si después de leer todas estas preguntas frecuentes sobre biManán, a ti también te ha surgido alguna duda sobre nuestros productos, ¡síguenos en Instagram, escríbenos y estate muy atenta a la próxima ronda de preguntas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST