VUELTA AL COLE CON BIMANÁN

¡Vuelta al cole! ¡Vuelta a empezar! Estamos ante el mejor momento del año para dar un giro de 180 grados a nuestros malos hábitos. En este post te explicamos como biManán puede ayudarte. ¡Aprovecha esta etapa!

Cada año, tras las vacaciones, volvemos con ganas de cambiar cosas. Nos decimos: a partir de ahora buscaré más tiempo para mi, me cuidaré más, comeré mejor y haré más deporte.

Pero, aunque tenemos muy buenas intenciones, el día a día no lo pone fácil y acabamos cumpliendo menos cosas de las que nos propusimos en un inicio.

¿Cómo te puede ayudar biManán a ganarle la batalla a la rutina y ese día a día tan ajetreado?

  • COMIDAS COMPLETAS

Los sustitutivos biManán te pueden dar la solución a esas comidas que no has tenido tiempo de preparar. En vez de comer cualquier cosa, opta por sus barritas, batidos o natillas, contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida.

  • PICAR ENTRE HORAS

La ansiedad puede jugar en nuestra contra cuando se trata de picar entre horas.  Tenlo controlado con nuestros snacks biManán Komplett, los hay de chocolate, de queso, yogur… y puedes elegir el formato que más te guste para llegar con éxito a la siguiente comida. Todos tienen menos de 100 kcal por porción!!

  • EJERCICIO

Para mantener el tono muscular es muy importante hacer ejercicio cada día por poco que sea. BiManán Pro es el mejor aliado en estos casos, ya que te ofrece el aporte proteico necesario para tonificar tus músculos.

La vuelta al cole con biManán se te hará mucho más fácil. Te presentamos una lista de nuestros productos sustitutivos para que puedas ver cual podría encajar mejor en tu rutina:

BATIDOS EN POLVO

 

Súper fáciles de preparar, disuelve un sobre en tu vaso biManán y listo

 

Tú elijes el sabor: Chocolate, Vainilla o Fresa.

 

 

 

NATILLAS Y CREMAS

 

Aunque existen varios sabores, nosotros vamos a destacar las Cremas sabor  yogur con cereales. ¡Están buenísimas!

 

 

 

 

BARRITAS

El formato en barritas es el rey de los sustitutive, muchos de nuestros consumidores las elijen por la facilidad que te da el llevarlas siempre contigo.

 

 

 

LISTOS PARA TOMAR

 

¡Este si que es un bombazo! Si te daba pereza preparar un batido en polvo, ahora tenemos el nuevo formato “Ready to Drink” o Listos Para Tomar, en el que el único tiempo invertido será el de agitarlo

 

 

Los productos sustitutive son productos que contienen todos los nutrientes necesarios para Reemplazar una comida principal.

¡No olvides beber dos litros de agua al día!

 

SNACKS

 

biManán dispone de una amplia gama de formatos. Los puedes encontrar tanto en barritas como en galletas, crackers y barquillos. Los hay dulces y salados, y son perfectos para matar ese gusanillo que tantos remordimientos nos puede traer.

 

 

 

 

CONSEJO: Prueba las barritas Komplett. ¡Están riquísimas!

 

Con estos pasos, ¡Ya estás lista para la vuelta al cole!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST