¿Volver a la rutina tras las fiestas? ¡Pan comido!

Después de Reyes, ya se sabe: nos espera nuestra rutina y nos llega el momento de decir adiós a polvorones, turrones y bombones. Pero, ¿quieres saber qué tienes que hacer realmente para conseguir volver a la “normalidad” que tantas veces ansiamos? Atenta a este artículo porque vamos a darte algunas claves.

Deshazte de los dulces

Sigue nuestro consejo: ve a la cocina y reúne todos los dulces que tienes en la despensa. Prepara bolsitas individuales y llénalas de turrones, polvorones, galletas y barquillos y acompáñalas de una breve nota dedicada a cada uno de tus compañeros de trabajo. Ahora solo te toca ir un día a la oficina y repartir las bolsitas: ellos disfrutarán de un súper desayuno y tú quedarás como una reina libre de tentaciones en casa.

Apúntate y ve al gimnasio

Sí, una cosa es apuntarse al gimnasio y la otra es ir. Hazte un calendario semanal y prepárate la mochila de deporte con antelación, así te costará menos ponerte en marcha. ¿Qué la Cuesta de enero hace estragos en tu cuenta bancaria? Deja el gimnasio para otro momento y monta el tuyo en casa. Prepara una esterilla, improvisa unas pesas y paséate por Youtube para dar con tus rutinas deportivas favoritas. ¿Qué sigue dándote pereza “eso” de practicar deporte? Piensa en la recompensa: una ducha de agua caliente y tu snack favorito de la gama beFIT, el aliado perfecto para tonificar la masa muscular gracias a su alto contenido en proteína.

Apuesta por el chocolate, en su versión beSLIM

Volver a la rutina puede ser más fácil si no tienes que renunciar al buen chocolate. Los sustitutivos beSLIM están pensados para eso: para ayudarte a perder esos quilitos acumulados tras las fiestas, pero disfrutando del rico cacao. Ya sea en barrita, batido, smoothie o crema, en los productos beSLIM encontrarás la mejor opción para sustituir dos comidas principales diarias de forma segura, saludable y eficiente. ¿Por qué no te haces ya con tu kit y te olvidas de planificar tus menús semanales?

Aprovecha las rebajas para estrenar looks y presumir de cuerpazo con los planes biManán

Si quieres hacer un reset a tu dieta alimentaria, prueba los planes biManán: el Plan de Emergencia 3 días, que incluye todos los batidos necesarios para sustituir tus 5 comidas diarias o el Plan Acción 7 días, un plan que combina barritas, cremas y batidos con un menú de comidas saludables inspiradas en la dieta mediterránea. ¿Cuál elegirás para cumplir tus objetivos y volver a tu peso de antes de las fiestas?

 

¿Te han parecido útiles nuestros consejos? ¡Esperemos que sí y que consigas volver a tu rutina saludable y activa cuanto antes!

Pago seguro Visa / Mastercard