Y tú, ¿qué plan tienes?

Las personas se dividen entre las que ven el vaso medio vacío y las que lo ven medio lleno. Nosotros, que somos más de verlo medio lleno, somos de categorizar a la gente en planes biManán. Sí, sí, como lo oyes. Y ahora te preguntarás, ¿y cuál es el mío?

 

Lee atentamente lo que tenemos que contarte y descubre qué plan se adapta mejor a tus necesidades.

Plan Emergencia 3 días

Si eres de las que no puede esperar más para perder esos kilitos ganados durante las vacaciones y ves a la vuelta de la esquina las Navidades, este es tu plan: Plan Emergencia 3 días, un plan de batidos sustitutivos de comida que cubre las cinco comidas diarias recomendadas y con el que conseguirás adelgazar y cumplir tus objetivos. Con deliciosos sabores como el café, fresa, vainilla, chocolate y plátano y un aporte inferior a 900 kcal/día, ¿qué más le puedes pedir a este plan práctico, fácil y eficaz? Está claro que nada más ;)

Plan Proteína 5 días

Si eres de las que no tiene suficiente con adelgazar para verse bien y necesita combatir la flacidez tonificando los músculos, seguro que andas buscando una dieta proteica que no cambie tus hábitos alimenticios, ¿verdad? Si no andamos equivocados, ya puedes darle la bienvenida al nuevo Plan Proteína 5 días: un plan que incluye las barritas más top de biManán, beFit barrita de chocolate (con 30gr de proteína y con menos de 100 kcal por barrita) y beKomplett barrita de chocolate crujiente con cereales (delicioso snack con tan solo 75 kcal y sin azúcares añadidos), y PROTEÍNA+, un extra de proteína que puedes añadir a tus alimentos sin estropear el sabor de tus comidas. Ni te darás cuenta… ¡y estarás tonificando! Eso sí, no te olvides de tu rutina de gym para conseguir todos tus objetivos ;)

Plan Acción 7 días

Si eres de las que les gustaría empezar a la de ya con una buena rutina (dieta incluida) y necesitas un empujoncito para conseguirlo, tu plan es el Plan Acción 7 días: un plan que combina cremas, batidos y barritas con alimentos recomendados para que llegues a tus objetivos. En 7 días disfrutarás de una dieta de estilo mediterráneo de menos de 1000 kcal diarias, rica en proteínas, fibra, vitaminas y minerales. Y no solo eso. Porque una semana es el tiempo que necesitas para conseguir cambiar tus hábitos y acostumbrarte a seguir un nuevo estilo de vida saludable.

 

¿A qué esperas para probar el plan que mejor se adapta a ti? ¡Pruébalo y cuéntanos!

 

Sigue atenta a nuestras novedades y consejos en nuestro blog.

Pago seguro Visa / Mastercard