ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

Ya están aquí, los smoothies beSLIM

Sí, como lo oyes. La primavera no solo nos ha traído más horas de sol, alergias y alegrías. Este año ha llegado con algo más: los smoothies beSLIM de Bimanán, los nuevos sustitutivos de comida divertidos y eficaces. Los vas a encontrar exlusivamente en tu farmacia de confianza.

¿Los quieres conocer?

Nuevo formato

Si eres una inconformista y quieres salir del barrita-batido-crema, los smoothies beSLIM son perfectos para ti. Y si no, también. Son una opción más a tener en cuenta por tres razones: cuentan con los nutrientes necesarios para reemplazar una comida, te ayudan a adelgazar y sacian lo suficiente para que no llegues muerta de hambre a la siguiente comida. ¿Necesitas más motivos? ¡Sigue leyendo porque te damos más!

¡Son la leche!

No lo decimos solo porque se va a convertir en uno de nuestros productos estrella. Los smoothies beSLIM de biManán se preparan con leche. ¿Qué quieres tomarlos fresquitos? Añádeles dos o tres cubitos de hielo cuando lo tengas preparados y al primer sorbo te teletransportarán a cualquier chiringuito de playa.

Disponible en 2 sabores ma-ra-vi-llo-sos

Hay dos tipos de personas: las adictas al chocolate y las fans incondicionales de la buena fruta. Y en biManán, tenemos smoothies para los dos. Los smoothies beSLIM están disponibles en dos deliciosos sabores: chocolate y avena, fresa y plátano. Vamos, ¡que no dejarás ni rastro en el vaso!

A tu gusto y a prueba de ‘like’

Si quieres ser la reina de Instagram compartiendo tus nuevos smoothies beSLIM, prepárate para presumir porque puedes añadirles los toppings que prefieras, siempre y cuando controles las calorías añadidas. No solo conseguirás que luzcan perfectos en tus fotos si no que además estarán todavía más ricos. ¿Qué te parece añadirle a tu smoothie de chocolate unos trocitos de almendras y nueces y un toque de cacao en polvo? ¿Y unas rodajas de kiwi y un mix de semillas a tu smoothie de avena sabor fresa-plátano? Deja volar tu imaginación… ¡porque vas a llevarte muchos likes con estas fantásticas combinaciones!

Menuda primavera nos espera, ¿verdad? Sigue atenta al blog y a nuestras redes sociales para conocer más tips y novedades sobre biManán. Cuando llegue el verano, ¡estarás lista para darlo todo! ;)

Pago seguro Visa / Mastercard