Adelgaza comiendo lo que te gusta: Plan b Slim biManán, tu dieta para este verano

Sí, llega el verano y no sabes cómo empezar, piensas que ya vas tarde, que tendrías que haber empezado en febrero, que ahora ya no llegas, pero ¡tranquila! como dicen todas las quotes a las que das like: nunca es demasiado tarde. Y con nuestro Plan b Slim puedes empezar ahora con todas las garantías de conseguirlo.

El Plan b Slim consiste en 5 días con menos de 1100 Kcal al día integrando tres productos biManán. Que no cunda el pánico, es un plan de 5 comidas diarias, elaborado por nuestros expertos nutricionistas, de las cuales 2 de las comidas principales se reemplazan por nuestros sustitutivos de comida saludables e hipocalóricos.

Y como sabemos que para ti el sabor es básico y que no quieres renunciar al chocolate, te presentamos una amplia variedad de nuestros productos con esos sabores que no te hubieras imaginado en una dieta convencional para que puedas escoger el que más te apetece. Una misión más difícil que escoger qué ver en Netflix un domingo por la tarde porque los querrás probar todos.

Es importante que sepas que la comida principal se basa en el SPC (Sistema de Plato Completo) para ayudarte a organizar una comida completa integrando los grupos de alimentos que necesitas para una alimentación variada y equilibrada.

  1. La mitad del plato (50%) hay que dedicarlo a las verduras, hortalizas y frutas, alimentos que aportan gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.
  2. Un cuarto de plato (25%) debemos reservarlo para las proteínas, tanto de origen animal (carnes, pescados, huevos) como las de origen vegetal (legumbres, tofu, seitán, tempeh…). Las proteínas están implicadas en numerosas funciones orgánicas.
  3. El 25% restante lo emplearemos para los carbohidratos, nutrientes energéticos presentes en pan, arroz, cereales, pasta, patatas…mejor si son integrales.

A continuación te mostramos una semana del Plan b Slim para que tengas una vista general de en qué consiste el plan.

No parece tan duro, ¿verdad? ¿Quién te iba a decir que con el plan b Slim de biManán te podrías permitir cenar una natilla con sabor a chocolate o desayunar un batido con sabor a fresa?

Sabemos que tú siempre necesitas más y por eso te recomendamos un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, para potenciar la efectividad de este Plan b Slim: nuestro Quemagrasas Ultra que te ayudará a quemar grasas mucho más rápido gracias a su contenido de nuez de Cola.

Si estás leyendo este post y has llegado hasta aquí es porque ahora es tu momento, es el momento de empezar a cumplir ese objetivo que tanto pesa y en el que tanto piensas. Si pudiste esperar un año para la tercera temporada de Stranger Things también podrás con esto. Te lo ponemos fácil para que la operación bikini no sea tan dura como te imaginabas y para que la palabra dieta deje de darte tanto respeto, con nosotros podrás seguir teniendo tus “caprichos” gracias a nuestros deliciosos snacks.

Tu plan b para este verano es el plan biManán Slim.

Pago seguro Visa / Mastercard