Mi Plan
biManán

¡Conseguir tu objetivo nunca fue tan fácil!

¿Qué incluye Mi Plan biManán?

PLAN EXCLUSIVO 3 SEMANAS

1. Servicio de nutricionista

¡Con Mi Plan Bimanán conseguirás tu objetivo! Y lo lograrás porqué además de los deliciosos y eficaces productos de biManán, una experta nutricionista te hará un seguimiento semanal para ayudarte y darte apoyo durante 21 días de forma totalmente personalizada, a través de videollamada o teléfono. 

2. Productos

El Plan incluye algunos de nuestros productos para que así te sea más fácil y cómodo conseguir tu objetivo:

  • Los productos beSlim te ayudarán a sustituir alguna de las comidas principales, y facilitarte tu rutina de una manera práctica, eficaz y nutritiva, ya que todos ellos están enriquecidos con proteína, vitaminas y minerales.
  •  
  • Como a la gran mayoría nos cuesta a veces aguantar entre comida y comida, los productos de la gama beKomplett te ayudarán a picar entre horas de una manera controlada.
  •  
  • La ingesta de proteína es clave en cualquier dieta mediterránea, por ello los alimentos de la gama beFit te darán ese extra de proteína que tanto te ayudará en tu rutina.
  •  

3. Dieta personalizada

Mi Plan biManán es una rutina personalizada de 21 días que se ajusta totalmente a tus necesidades y objetivos.

Durante 3 semanas definiremos una dieta que se adapte a ti, y cada semana nuestra nutricionista valorará tu evolución y ajustará y variará la dieta para que puedas conseguir tu objetivo de manera eficaz, pero sin caer en el aburrimiento y la monotonía.

¡Hazte con tu Plan ahora!

Pago seguro Visa / Mastercard