Bimanan complet diet

DESCUBRE EL PLAN ACCIÓN 7 DÍAS

El Plan ACCIÓN combina biManán con alimentos de la dieta mediterránea.


EN QUÉ CONSISTE

Es un plan que combina productos Bimanán con alimentos de la dieta mediterránea. El kit incluye los productos necesarios para realizar el plan durante 7 días

¿Para quién es?

Para todas aquellas personas que buscan un plan fácil adaptable a su vida social que combine productos líquidos y sólidos. Buscando un plan fácil, práctico y adaptable a su rutina.

Productos del plan

El Plan ACCIÓN 7 días biManán contiene los siguientes productos:

Batidos de café · Cremas de Patata y Puerro · Barritas de Chocolate y Naranja · Barritas de Chocolate · Cremas de Avena y Cacao


CALENDARIO DEL PLAN

Elaborado por nutricionistas, el Plan de EMERGENCIA biManán, es fácil de llevar a cabo. 5 batidos al día repartidos en 5 comidas, durante 3 días seguidos. Así de fácil es llevar a cabo el PLAN de EMERGENCIA de biManán.

Te aconsejamos sigas el plan como te proponemos. Para los menús detallados puedes llamar al Servicio de Atención al Consumidor 900 373 550.


CONSEJOS DEL PLAN

Haz ejercicio físico de forma regular, empieza con pequeños cambios. Se aconseja seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable, así como una ingesta de líquidos adecuada (2 L de agua al día).

Precauciones de uso:

El plan no es adecuado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, diabetes, insuficiencia renal o insuficiencia hepática. Si está en una situación médica especial, consulte con su médico antes de modificar su
dieta habitual.


MODO DE PREPARACIÓN

1) Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.

2) Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas
puedes calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.

3) Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente


TABLA NUTRICIONAL

Tabla Nutricional

(*) VRN: Valores de Referencia de Nutrientes


INGREDIENTES

Crema de patata y puerro

Preparado en polvo para elaborar una crema hiperproteica sabor patata y puerro. Ingredientes: Maltodextrina, proteínas de la LECHE (emulgente (lecitina de SOJA)), almidón modificado, proteínas hidrolizadas de TRIGO, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ác. ascórbico)), minerales (citrato de potasio, cloruro de sodio, carbonato de magnesio, citrato de sodio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, gluconato de cobre, selenito de sodio, sulfato de manganeso), aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), LECHE desnatada en polvo, inulina, copos de puerro (3,7%) [puerro deshidratado (2,2%), almidón de maíz], espinacas en polvo, aroma natural, copos de patata (contiene SULFITOS) (2,3%) [colorante (curcumina)], aroma [sal, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), APIO], zumo concentrado de APIO, aroma [LACTOSA, glutamato de monosodio, inosinato disódico, guanilato disódico, APIO], cebollino deshidratado, vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D‐pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D‐biotina), antioxidante (extracto rico en tocoferoles). Puede contener ALTRAMUZ, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados. Envasado en atmósfera protectora.

Crema de avena y cacao

Preparado para elaborar crema a base de avena con cacao y pepitas de chocolate. Con azúcares y edulcorante. Ingredientes: Copos de AVENA sin gluten (36%), proteínas de SOJA, cacao desgrasado en polvo (emulgente (lecitina SOJA)) (11%), pepitas de chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de SOJA) (11%), mezcla de sales minerales (citrato de potasio, sal cálcica del ácido ortofosfórico, citrato de sodio, óxido de magnesio, maltodextrina, fumarato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, yoduro de potasio, seleniato de sodio), aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, corrector de la acidez: ác. cítrico, emulgentes (ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos y lecitinas), antioxidantes (palmitato de ascorbilo,extracto rico en tocoferol procedente de SOJA y ác. ascórbico)), harina de quinoa (4,0%), aromas, espesante (goma xantana), dextrosa, mezcla de vitaminas (maltodextrina, ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa‐tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D‐pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D‐biotina, colecalciferol, cianocobalamina), edulcorante (sucralosa). Puede contener CACAHUETES, SÉSAMO, SULFITOS, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Barritas chocolate

Barrita hiperproteica sabor chocolate. Con azúcares y edulcorantes. Ingredientes: Cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, MANTEQUILLA anhidra (LECHE), emulgente (lecitinas de SOJA), aroma natural) (18%), estabilizantes (sorbitoles, glicerina), gluten de TRIGO, aislado de proteína de SOJA (emulgente: lecitina de SOJA), edulcorantes (maltitoles, acesulfamo K), polidextrosa, proteínas de la LECHE, dextrina de TRIGO, clara de HUEVO en polvo, aceite de nabina, aroma natural, cacao desgrasado en polvo (reguladores de la acidez: carbonatos de potasio e hidróxido de sodio), sales magnésicas del ácido ortofosfórico, ácido L-ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo (acetato de DL‐alfa tocoferilo, LACTOSA, proteína de la LECHE), hierro elemental, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA y sus derivados.

Barritas chocolate y naranja

Barrita hiperproteica con chocolate negro, sabor naranja. Con azúcares y edulcorantes. Ingredientes: Cobertura de chocolate negro (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, MANTEQUILLA anhidra (LECHE), emulgente (lecitinas de SOJA), aroma natural) (18%), estabilizantes (sorbitoles, glicerina), gluten de TRIGO, aislado de proteína de SOJA (emulgente: lecitina de SOJA), polidextrosa, edulcorantes (maltitoles, acesulfamo K), proteínas de la LECHE, dextrina de TRIGO, clara de HUEVO en polvo, aceite de nabina, sales magnésicas del ácido ortofosfórico, aroma natural, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo (acetato de DL-alfa tocoferilo, LACTOSA, proteína de la LECHE), colorante (extracto de pimentón), hierro elemental, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA y sus derivados.

Batido café

Preparado en polvo para elaborar un batido hiperproteico sabor café. Con azúcares y edulcorantes. Ingredientes: Jarabe de glucosa deshidratado, proteínas de la LECHE (proteínas de la LECHE, emulgente: lecitinas de SOJA), LECHE desnatada en polvo, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles y ác. ascórbico)), aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), inulina, aroma: extracto de café, citrato de potasio, espesante (carboximetilcelulosa sódica), citrato de sodio, aromas, sales potásicas del ácido ortofosfórico, carbonato de magnesio, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), difosfato de hierro, ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro de potasio , acetato de retinilo, gluconato de cobre, selenito de sodio, D‐pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D‐biotina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados. Envasado en atmósfera protectora.

Ir arriba