Bimanan complet diet

DESCUBRE EL PLAN b GREEN

El PLAN b GREEN es una dieta para adelgazar con productos de origen vegetal.


EN QUÉ CONSISTE

El Plan b GREEN es una dieta ovolactovegetariana de 5 días para adelgazar, con más de 30g de fibra al día y que integra 3 productos biManán SUSTITUTIVE Proteína Vegetal. Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, de las cuales dos de las comidas principales se reemplazan por sustitutivos de comidas de origen lactovegetariano.

¿Para quién es?

Este plan está pensado para aquellas personas que quieren adelgazar y buscan hacerlo con productos a base de proteína vegetal y con un alto contenido en fibra.

No hay duda de que la fibra debe formar parte de nuestra dieta habitual, aunque en muchos casos la alimentación actual está lejos de cubrir las necesidades mínimas de fibra. El plan que te proponemos aporta más de 30g de fibra al día, la cantidad diaria recomendada para un adulto y tiene un menor contenido en grasas saturadas que otros planes.

Productos del plan

Para llevar a cabo este plan debes integrar 3 productos biManán SUSTITUTIVE Proteína Vegetal. Elige los que más te gusten!

Un plus de eficacia

Opcionalmente, para potenciar la efectividad del Plan b GREEN, se puede añadir un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, como el Detox Ultra, ayudando a un efecto détox gracias a su contenido en Abedul.

Fáciles de llevar a cabo

La combinación entre productos biManán y otros alimentos hace que el PLAN b GREEN no requiera de grandes esfuerzos de preparación. Es sencillo y fácil de elaborar.

El Plan b GREEN no olvida los tres pilares básicos de un estilo de vida saludable.


CALENDARIO DEL PLAN

Elaborado por nutricionistas, el Plan b GREEN incluye recomendaciones de menús diarios repartidos en 5 comidas al día que puedes combinar a tu gusto. Así de fácil es llevar a cabo el PLAN b GREEN de biManán.
Mira este ejemplo de menú diario.


CONSEJOS DEL PLAN

Ir arriba