Bimanan complet diet

DESCUBRE EL PLAN EMERGENCIA 3 DÍAS

El Plan de EMERGENCIA biManán es una dieta de tres días de sustitución completa para adelgazar con resultados.


EN QUÉ CONSISTE

El Plan de EMERGENCIA biManán es una dieta de tres días de sustitución completa para adelgazar con resultados, basada en 3 pilares.

  » 3 días de sustitución completa: Ideal para que sigas motivada perdiendo peso desde el principio.

  » 5 batidos al día repartidos en 5 comidas: Para adaptarse al ritmo biológico de tu cuerpo.

  » Método testado científicamente: Un método de eficacia demostrada con aporte inferior a 900 kcal/ día.

¿Para quién es?

Este plan está pensado para personas que quieren adelgazar en un corto espacio de tiempo, o yendo más allá, están comenzando una dieta y necesitan una motivación inicial para conseguir sus objetivos.

Productos del plan

El Plan de EMERGENCIA biManán son tres días de sustitución completa con 5 deliciosos batidos:

PLAN testado científicamente

El plan de EMERGENCIA biManán es un sustitutivo de la dieta completa para el control de peso. Su composición y aporte nutricional están regulados por la Directiva 96/8/EC. Una dieta completa que te aporta las cantidades necesarias de nutrientes que necesitas para un día.


CALENDARIO DEL PLAN

Elaborado por nutricionistas, el Plan de EMERGENCIA biManán, es fácil de llevar a cabo. 5 batidos al día repartidos en 5 comidas, durante 3 días seguidos. Así de fácil es llevar a cabo el PLAN de EMERGENCIA de biManán.


CONSEJOS DEL PLAN

El Plan de EMERGENCIA biManán está destinado a los adultos sanos obesos o con sobrepeso que deseen bajar de peso. Este Plan proporciona cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales para un día, siempre que se sigan las instrucciones de uso. Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (aprox. 2 litros en mujeres y 2,5 litros en varones) y hacer ejercicio de manera regular.

Precauciones de uso:

Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud. No consumir durante más de tres semanas sin consejo médico. Los sustitutivos de la dieta completa no deben ser usados por niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia o por personas con alguna enfermedad sin prescripción de un profesional de la salud. No son adecuados en diabetes, insuficiencia renal e insuficiencia hepática. En caso de otra enfermedad grave o crónica, consulte previamente al médico.


MODO DE PREPARACIÓN

1) Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.

2) Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentarlo 1 minuto destapado en el microondas.

3) Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.


TABLA NUTRICIONAL

Tabla Nutricional


INGREDIENTES

Café

Jarabe de glucosa deshidratado, proteínas de la LECHE (contiene SOJA), LECHE desnatada en polvo, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ác. ascórbico)), aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), inulina, aroma (extrato de café), citrato de potasio, espesante (carboximetilcelulosa sódica), citrato de sodio, aromas, sales potásicas del ácido ortofosfórico, carbonato de magnesio, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), difosfato de hierro, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro de potasio, acetato de retinilo, gluconato de cobre, selenito de sodio, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D-biotina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, CEREALES QUE CONTIENEN GLUTEN, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Vainilla

Maltodextrina, proteínas de la LECHE, LECHE desnatada en polvo, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ác. ascórbico)), inulina, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), proteínas hidrolizadas de TRIGO, citrato de potasio, aromas, espesante (carboximetilcelulosa sódica), citrato de sodio, carbonato de magnesio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, colorante (carotenos), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), difosfato de hierro, ácido L-ascórbico, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), acetato de DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro de potasio, acetato de retinilo, gluconato de cobre, selenito de sodio, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D-biotina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Plátano

Maltodextrina, proteínas de la LECHE, LECHE desnatada en polvo, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), inulina, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ác. ascórbico)), proteínas hidrolizadas de TRIGO, citrato de potasio, aromas, espesante (carboximetilcelulosa sódica), citrato de sodio, jarabe de glucosa deshidratado, carbonato de magnesio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), colorante (carotenos), difosfato de hierro, ácido L-ascórbico, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), acetato de DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro de potasio, acetato de retinilo, gluconato de cobre, selenito de sodio, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D-biotina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Fresa

Maltodextrina, LECHE desnatada en polvo, proteínas de la LECHE, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), inulina, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ác. ascórbico)), proteínas hidrolizadas de TRIGO, citrato de potasio, aromas, espesante (carboximetilcelulosa sódica), citrato de sodio, colorante (rojo remolacha), jarabe de glucosa deshidratado, carbonato de magnesio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), difosfato de hierro, ácido L-ascórbico, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), acetato de DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro de potasio, acetato de retinilo, gluconato de cobre, selenito de sodio, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D-biotina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Chocolate

Maltodextrina, proteínas de la LECHE, LECHE desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo, aceite girasol en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de la LECHE, emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ác. ascórbico)), inulina, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), proteínas hidrolizadas de TRIGO, citrato de potasio, sacarosa, espesante (carboximetilcelulosa sódica), aromas (colorante (caramelo amónico)), citrato de sodio, jarabe de glucosa deshidratado, carbonato de magnesio, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), sales potásicas del ácido ortofosfórico , difosfato de hierro, ácido L-ascórbico, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), acetato de DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro de potasio, acetato de retinilo, gluconato de cobre, selenito de sodio, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ác. pteroilmonoglutámico (ác. fólico), cianocobalamina, D-biotina. Puede contener ALTRAMUZ, APIO, PESCADO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA, HUEVO y sus derivados.

Ir arriba