ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

biManán, ¡Bien por mi!

nutricionista biManannutricionista biManan

Para biManán tan importante es que consigas tu objetivo como que lo hagas de una manera responsable y equilibrada. Por eso, como pioneros en nutrición dietética, apostamos por la “nutrición eficazmente responsable” como una nueva forma de entender la dieta, no sólo desde la eficacia, sino también desde el respeto al cuerpo y a sus necesidades de nutrientes y vitaminas.

Todas nuestras soluciones nutricionales han sido pensadas con este objetivo, y por eso, desde biManán, nos aseguramos de que nuestros productos y Planes tengan las mejores combinaciones de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que no deben faltar en una dieta equilibrada.

Porque, para que tu plan sea un éxito no basta con tus ganas y tu esfuerzo, tienes que sentirte bien sabiendo que te estás cuidando de una forma respetuosa con tu cuerpo.

NUTRICIÓN EFICAZMENTE RESPONSABLE 

En biManán creemos en la NUTRICIÓN EFICAZMENTE RESPONSABLE, por eso nuestros productos incorporan la cantidad necesaria de nutrientes y vitaminas para alcanzar los objetivos de peso sin perder nada bueno.

Productos más vendidos

  1. biManán beKOMPLETT Barritas - 8 Unidades
    2 sabores disponibles
    vista rápida
  2. biManán beSLIM Batidos - 6 Batidos
    3 sabores disponibles
    vista rápida
  3. biManán beFIT Batidos - 18 Batidos
    4 sabores disponibles
    vista rápida
  4. biManán beSLIM Barritas - 10 Unidades
    4 sabores disponibles
    vista rápida

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Pago seguro Visa / Mastercard