¿Volver a tu peso en 3 días? Si tienes una emergencia, este es tu plan

¿Preparada para la vuelta a la normalidad? Todos aquellos planes que habías dejado atrás, o simplemente se habían pausado debido a las circunstancias, ahora se están volviendo a poner en marcha: se reanudan las comidas con la familia, nos volvemos a encontrar con nuestros compañeros en la oficina, se inaugura la temporada del bikini… Y es ahora cuando nos damos cuenta de todos los excesos que nos hemos permitido durante este periodo de tiempo, y que nos han llevado a ganar algunos kilos de más. Pero estáte tranquila, ¡no es momento de preocuparse, sino de ocuparse! En biManán tenemos la dieta perfecta para este tipo de emergencias. Si tú también vienes de un periodo en el que los excesos han abundado en tu dieta y el sedentarismo ha estado muy presente, deberías conocer nuestro Plan de Emergencia para volver a tu peso en 3 días.

Plan de emergencia

 

Un plan de tres días de duración, en los que se realiza una sustitución completa de las 5 comidas diarias. El Plan de Emergencia está testado científicamente y avalado por expertos en medicina y nutrición. Es el plan ideal para recuperar nuestra línea después de una época de excesos. Si has ganado algún kilo de más y te sientes hinchada, o se han vuelto a poner en marcha tus planes y tienes un evento importante al que asistir, sin duda el Plan de Emergencia te va a ofrecer los resultados que estás buscando. Es un plan práctico, sencillo y muy cómodo de llevar a cabo.

Ventajas del Plan de Emergencia

Productos completos

El Plan de Emergencia se compone de 15 batidos. Cada día se consumen 5 batidos que contienen  los nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita ingerir. También cuentan con un aporte de proteínas y fibra, por lo que es una dieta completa y seguraLos  beneficios de  las dietas de sustitución completa han sido testados y avalados por expertos de la medicina,

Plan exprés 

Las emergencias no esperan, por eso requieren un plan que se adapte perfectamente a sus circunstancias. En biManán hemos creado un plan que ofrece resultados en 3 días, haciendo una sustitución completa de las 5 comidas diarias por batidos de sabores diferentes. La corta duración de este plan sin duda es una ventaja a tener en cuenta. Una vez hayamos terminado el plan es aconsejable que hagamos una dieta de mantenimiento, combinando productos sustitutivos con recetas de origen mediterráneo.

Sabores deliciosos

Una de las grandes ventajas con las que cuenta nuestro Plan de Emergencia, y que lo diferencia de otras dietas exprés, son los deliciosos sabores de nuestros batidos. En biManán siempre buscamos que la dieta sea apetecible, que nos despierte las ganas por comer y nos sacie el paladar. Encontrar la motivación en el sabor de nuestros productos es lo que hará que nos mantengamos firmes en la dieta y no nos desviemos ni por un solo segundo.

Empezaremos las mañanas degustando el delicioso batido sabor Café para afrontar nuestro día con el sabor de siempre.

A media mañana tomaremos nuestro batido sabor Vainilla como tentempié.

Llegaremos a la comida para saborear el increíble batido sabor Plátano, este batido es exclusivo de este plan, y cuenta con las mejores críticas de sabor. (Solo lo podrás encontrar si te decides a hacer nuestro Plan de Emergencia).

A la hora de merendar nos daremos un capricho sabor Fresa. Y para terminar bien el día tomaremos el batido sabor Chocolate.

En biManán proponemos esta estructura de sabores, pero tú puedes cambiarlos según te apetezca, siempre y cuando se respeten las horas de cada comida.

Fáciles y rápidos de preparar

Cuando hacemos una dieta no queremos complicaciones. Necesitamos que sea fácil y práctica. Todos nuestros batidos cuentan con estas dos cualidades, su modo de empleo es tan sencillo que no te llevará más de 5 minutos.

  1. Vierte en un recipiente unos 200 ml. – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua y añade el contenido del sobre.
  2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si lo deseas puedes calentar 1 minuto destapado en el microondas.
  3. Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

Todos los puntos que conforman el Plan de Emergencia lo convierten en un plan seguro, rápido y eficaz. Empieza hoy nuestro Plan de Emergencia para volver a tu peso en 3 días y “desconfina” esos kilos que has ganado en casa. ¡Prepárate para volver a la normalidad!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST