Bimanan complet diet

DESCUBRE EL PLAN b FIT

El PLAN b FIT es una dieta para controlar tu peso y seguir tonificando tus músculos.


EN QUÉ CONSISTE

El Plan b FIT es una dieta hiperproteica de 5 días para controlar tu peso, con más de 80g de proteína al día y que integra 3 productos biManán. Es un plan elaborado por nuestro expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, en las que deberás combinar platos mediterráneos con productos biManán beFIT, altos en proteínas.

¿Para quién es?

Este plan está pensado para personas que quieren controlar su peso y seguir tonificando sus músculos. Personas que realizan ejercicio físico con regularidad y buscan dietas en las que tienen especial relevancia las proteínas.

En qué se diferencia este plan:
Las proteínas son nutrientes necesarios para la formación y mantenimiento de la masa muscular, por eso nuestro plan te aporta más de 80g de proteína/día.
Practicar ejercicio físico de manera regular, además de ofrecer beneficios cardiovasculares, ayuda a mantener una silueta en forma y junto a un aporte adecuado de proteínas, colabora en la tonificación de la masa muscular.

Productos del plan

Para llevar a cabo este plan debes integrar 3 productos biManán beFIT. Elige los que más te gusten!

Un plus de eficacia

Opcionalmente, para potenciar la efectividad del Plan b FIT, se puede añadir un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, como el Capta Grasas Ultra, que te ayuda a captar grasas y a controlar el apetito gracias a su contenido Nopal.

Fáciles de llevar a cabo

La combinación entre productos biManán y otros alimentos hace que el PLAN b FIT no requiera de grandes esfuerzos de preparación. Es sencillo y fácil de elaborar.

El Plan b FIT no olvida los tres pilares básicos de un estilo de vida saludable.


CALENDARIO DEL PLAN

Elaborado por nutricionistas, el Plan b FIT incluye recomendaciones de menús diarios repartidos en 5 comidas al día que puedes combinar a tu gusto. Así de fácil es llevar a cabo el PLAN b FIT de biManán.
Mira este ejemplo de menú diario.


CONSEJOS DEL PLAN

Ir arriba