Bimanan complet diet

DESCUBRE EL PLAN b SLIM

El Plan b SLIM es una dieta para adelgazar sin renunciar al sabor y dándote algún que otro capricho.


EN QUÉ CONSISTE

El Plan b SLIM es una dieta de 5 días para adelgazar que aporta menos de 1100 kcal al día y que integra 3 productos biManán de las gamas biManán beSLIM y biManán beKOMPLETT.  Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, de las cuales dos de las comidas principales se reemplazan por sustitutivos de comidas.

Para las comidas no pautadas puedes emplear el sistema de plato completo, que puede ayudarte a organizar una comida integrando los grupos de alimentos que precisas para una alimentación variada y equilibrada:
La mitad del plato (50%) hay que dedicarlo a las verduras, hortalizas y frutas, alimentos que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.
Un cuarto de plato (25%) debemos reservarlo para las proteínas, tanto de origen animal (carnes, pescados, huevos) como las de origen vegetal (legumbres, tofu, seitán, tempeh…). Las proteínas están implicadas en numerosas funciones orgánicas.
El 25% restante lo emplearemos para los carbohidratos, nutrientes energéticos presentes en pan, arroz, cereales, pasta, patatas… mejor si son integrales.

¿Para quién es?

Este plan está pensado para aquellas personas que  quieren adelgazar sin renunciar al sabor y les gusta darse algún “capricho” con snacks deliciosos.

Productos del plan

Para llevar a cabo este plan debes integrar 3 productos biManán de las gamas biManán beSLIM y biManán beKOMPLETT. Elige los que más te gusten!

Un plus de eficacia

Opcionalmente, para potenciar la efectividad del Plan b SLIM, se puede añadir un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, como el Quema grasas Ultra, que te ayuda a quemar grasas gracias a su contenido en nuez de cola.

Fáciles de llevar a cabo

La combinación entre productos biManán y otros alimentos hace que el PLAN b SLIM no requiera de grandes esfuerzos de preparación. Es sencillo y fácil de elaborar.

El Plan b SLIM no olvida los tres pilares básicos de un estilo de vida saludable.


CALENDARIO DEL PLAN

Elaborado por nutricionistas, el Plan b SLIM incluye recomendaciones de menús diarios repartidos en 5 comidas al día que puedes combinar a tu gusto. Así de fácil es llevar a cabo el PLAN b SLIM de biManán.
Mira este ejemplo de menú diario.


CONSEJOS DEL PLAN

Ir arriba