El Plan b SLIM es una dieta para adelgazar sin renunciar al sabor y dándote algún que otro capricho.
El Plan b SLIM es una dieta de 5 días para adelgazar que aporta menos de 1100 kcal al día y que integra 3 productos biManán de las gamas biManán beSLIM y biManán beKOMPLETT. Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, de las cuales dos de las comidas principales se reemplazan por sustitutivos de comidas.
Este plan está pensado para aquellas personas que quieren adelgazar sin renunciar al sabor y les gusta darse algún “capricho” con snacks deliciosos.
Para llevar a cabo este plan debes integrar 3 productos biManán de las gamas biManán beSLIM y biManán beKOMPLETT. Elige los que más te gusten!
Opcionalmente, para potenciar la efectividad del Plan b SLIM, se puede añadir un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, como el Quema grasas Ultra, que te ayuda a quemar grasas gracias a su contenido en nuez de cola.
La combinación entre productos biManán y otros alimentos hace que el PLAN b SLIM no requiera de grandes esfuerzos de preparación. Es sencillo y fácil de elaborar.
Elaborado por nutricionistas, el Plan b SLIM incluye recomendaciones de menús diarios repartidos en 5 comidas al día que puedes combinar a tu gusto. Así de fácil es llevar a cabo el PLAN b SLIM de biManán.
Mira este ejemplo de menú diario.
Ir arriba