ENVÍO GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE 50€
ATENCIÓN AL CLIENTE +900 922 334

beSLIM

ADELGAZA
EFICAZMENTE

Con las cremas saladas de beSLIM

CREMAS SALADAS

RICAS EN PROTEÍNA 204 kcal

204 kcal

  1. Vierte 200 ml de agua fría y añade el contenido de 4 dosificaciones (53 g).
  2. Remueve enérgicamente unos 30 segundos.
  3. Déjala reposar unos minutos y a continuación caliéntala al fuego o al microondas

Harina de garbanzos (29%), proteínas hidrolizadas de TRIGO, harina de
TRIGO, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa,
proteínas de la LECHE, aroma natural), minerales (citrato de potasio,
carbonato de magnesio, cloruro de sodio, sales cálcicas del ácido
ortofosfórico, sales potásicas del ácido ortofosfórico, difosfato de hierro,
sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), proteína de SOJA [emulgente (lecitina de SOJA)], inulina, puré y zumo de zanahoria en polvo (puré de zanahoria deshidratado, zumo de zanahoria deshidratado), copos de trigo sarraceno, cúrcuma (0,71%), hierbas (tomillo, ajedrea, romero, orégano, mejorana, hisopo), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato de calcio, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina).


Puede contener ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA,
HUEVO y sus derivados.

Consejos y conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco. Se
recomienda beber 2 L de agua al día. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los sustitutivos de una comida para control del peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético. Para lograr el efecto declarado, una o dos de las comidas principales de cada día deben reemplazarse por sustitutivos. Es importante ajustarse a las condiciones de uso. Los sustitutivos de una comida para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.


Modo de empleo:

Sustituir 2 comidas al día por 2 cremas respectivamente.
La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

RICA EN PROTEÍNA 204 kcal

204 kcal

  1. Vierte 200 ml de agua fría y añade el contenido de 4 dosificaciones (53 g).
  2. Remueve enérgicamente unos 30 segundos.
  3. Déjala reposar unos minutos y a continuación caliéntala al fuego o al microondas.

Harina de lentejas rojas (19,5%), proteínas hidrolizadas de TRIGO, aceite de SOJA en polvo (aceite de SOJA, jarabe de glucosa, proteínas de la LECHE, aroma natural), harina de TRIGO, calabaza butternut en polvo (10,7%), minerales (citrato de potasio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sales potásicas del ácido ortofosfórico, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), puré y zumo de zanahoria en polvo (puré de zanahoria deshidratado, zumo de zanahoria deshidratado), inulina, copos de quinoa (3,6%), proteína de SOJA [emulgente (lecitina de SOJA)], nuez moscada, perejil deshidratado, vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D‐pantotenato de calcio, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ácido pteroilmonoglutámico, D‐biotina).


Puede contener ALTRAMUZ, APIO, SÉSAMO, FRUTOS DE CÁSCARA,
HUEVO y sus derivados.

Consejos y conservación:

Conservar en un lugar fresco y seco. Se recomienda beber 2 L de agua al día. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los sustitutivos de una comida para control del peso deben consumirse junto con otros alimentos en el marco de una dieta de bajo valor energético. Para lograr el efecto declarado, una o dos de las comidas principales de cada día deben reemplazarse por sustitutivos.
Es importante ajustarse a las condiciones de uso. Los sustitutivos de una
comida para el control de peso sólo sirven para el fin al que van destinados, o sea, la pérdida de peso y su mantenimiento posterior, como parte de una dieta baja en calorías combinados con otros alimentos.


Modo de empleo:

Sustituir 2 comidas al día por 2 cremas respectivamente.
La sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.

DIETA beSLIM

Para combinar con tus cremas saladas


Pago seguro Visa / Mastercard