Con biManán, operación trikini

Quedan pocas semanas para la llegada del verano y eso solo significa una cosa: ¡que estás en plena Operación Bikini! Pero que no cunda el pánico. Aquí estamos para darte algunos tips para afrontar esta, a veces, fastidiosa misión a la que puedes llamar como quieras: operación bikini, bañador, trikini o vestidazo de verano.

¡Empezamos!

1. Saca a relucir los buenos hábitos

Lo primero es lo primero. Y en este caso, son los buenos hábitos. Si los tienes guardados en un cajón, recupéralos y, si eres de las que brillan por mil cosas pero no por su fuerza de voluntad, no te preocupes. El Plan Acción 7 días es una buena opción para empezar a recuperar esos hábitos perdidos. Gracias a los productos biManán y a la dieta propuesta que encontrarás en el pack, conseguirás llevar una dieta equilibrada y fácil de seguir. En cuanto veas los primeros resultados, nada ni nadie te quitará la motivación para seguir adelante.

 

2. Que el calor no te aleje del gym

Es verdad. Con el calor da más pereza ir al gimnasio. Lo sabemos. Pero que eso no sea excusa para que no consigas tus objetivos deportivos. Continua con tus clases o ejercicios a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán, ya sea para empezar el día con mucha energía o para llegar a la cama lo más relajada posible. ¿Un truco extra? Añade los batidos, barritas y cremas beFIT a tu rutina deportiva y consigue ese plus de proteínas que te ayudarán a tonificar y definir mejor tu silueta. ¡No te imaginas cuanto lo agradecerás!

3. Cambio de armario en 3, 2, 1... ¡ya!

¿Siguen los jerséis de lana y abrigos en tu armario? Dedica un par de horas para eliminarlos de tu vista (hasta el próximo invierno) y sustitúyelos por faldas, camisetas de manga corta, pantalones cropped y color, mucho color. No solo te verás mejor y con más ganas de comerte el mundo, si no que además, irás bronceando poco a poco cuello, brazos y piernas. Así cuando llegue el momento de ir a la playa, no serás tú la que deslumbre al resto ;)

4. Agua para las plantas y para tu body

Muchas veces, la hinchazón que sentimos viene provocada por la retención de líquidos. Así que no olvides beber los dos litros de agua diarios recomendados e incorporar fruta y verdura a tu menú semanal. ¡En pocos días te notarás mucho más ligera! 

5. Combate barbacoas, picnics y todo lo demás

Las comilonas son sinónimo de planazo. Y sabemos lo que cuesta decir “no”. Así que te vamos a contar un secreto: para esos días en los que nos pasamos de la raya, no hay nada mejor que el complemento alimenticio Captagrasas Ultra de biManán, un compensador de excesos para aquellas comidas copiosas que quieres bloquear. ¿Cómo tomarlo? Antes o durante la comida (contiene Nopal)  para controlar el apetito y ayudar a tu organismo a absorber las grasas y azúcares. 

 

Hasta aquí nuestros 5 tips para hacer frente a la Operación Bikini. ¿Quieres más? Sigue atenta a los próximos posts y ¡que tu fuerza de voluntad te acompañe para cumplir todos tus objetivos!

Pago seguro Visa / Mastercard