¿PENSANDO EN LA OPERACIÓN BIKINI? ¡PONTE LAS PILAS CON BIMANÁN!

Con la llegada del buen tiempo todos nos preocupamos por cómo nos veremos con menos ropa. Es el momento del overbooking en los gimnasios y de empezar la famosas dietas milagro de dos meses que son difíciles de mantener y poco recomendables para nuestra salud.

Como ya sabes, los resultados a corto plazo no suelen durar mucho tiempo. Por lo que, si pretendes perder peso rápido, lo más probable es que lo pases mal y además lo recuperes en un plis al dejar la dieta.

Para perder peso de forma ideal es necesario que haya un déficit calórico, es decir, que el cuerpo gaste más calorías de las que se ingieren. Y eso, a veces, no resulta fácil, ya que se necesitan buenas pautas de alimentación y obviamente de ejercicio.

¡Pero no tires la toalla! Tenemos una buena alternativa que te ayudará a perder peso de forma saludable y sin sufrir: nuestro plan biManán. Un plan exclusivo de 3 semanas que incluye:

 

1- Servicio de nutricionista gratuito

Una experta nutricionista te hará un seguimiento semanal para ayudarte y darte apoyo durante 21 días de forma totalmente personalizada, a través de videollamada o teléfono. 

 

2- Productos

El Plan incluye algunos de nuestros productos para que así te resulte más fácil y cómodo conseguir tu objetivo:

  • Los productos beSlim te ayudarán a sustituir alguna de las comidas principales, y facilitarte tu rutina de una manera práctica, eficaz y nutritiva, ya que todos ellos están enriquecidos con proteína, vitaminas y minerales.
  • Como a la gran mayoría nos cuesta a veces aguantar entre comida y comida, los productos de la gama beKomplett te ayudarán a picar entre horas de una manera segura y controlada.
  • La ingesta de proteína es clave en cualquier dieta mediterránea, por ello los alimentos de la gama beFit te darán ese extra de proteína que tanto te ayudará en tu rutina.

3-Dieta personalizada

Mi Plan biManán se ajusta a tus necesidades y objetivos. Por eso durante 3 semanas definiremos una dieta que se adapte a ti, y cada semana nuestra nutricionista valorará tu evolución y ajustará y adaptará la dieta para que puedas conseguir tu objetivo de manera eficaz, pero sin caer en el aburrimiento y la monotonía.

 

¿Qué te parece? ¿Nos ponemos en marcha?  Solicita tu plan aquí.... y en 3 semanas nos cuentas.

 

Pago seguro Visa / Mastercard