5 Tips para Ponerse en Forma Después de las Vacaciones

¿Quieres ponerte en forma después de las vacaciones? Terminar el verano con algunos kilos de más es de lo más común entre aperitivos, comidas y cenas acompañados de bebidas gaseosas o alcohólicas y que, seguramente, el vuelta y vuelta en la playa habrá sustituido a la rutina de ejercicios. No te preocupes, tenemos la solución para una vuelta a la rutina efectiva. 

No importa si fueron 3, 5 o 6 kilos los que ganaste las últimas semanas, tenemos los mejores tips para ayudarte a retomar tus actividades cotidianas y recuperar tu peso. Recuerda que todos los cuerpos son diferentes y que no existe la fórmula perfecta para lograrlo.

bye bye summer escrito en roca con vista a la playa refiriendose al fin de las vacacionesbye bye summer escrito en roca con vista a la playa refiriendose al fin de las vacaciones

 

¿Cómo bajar de peso después del verano?

Los siguientes 5 consejos te ayudarán a recuperar tu figura después de las vacaciones: 

  1. Bebe abundante agua
  2. Consume vegetales y frutas
  3. Controla la proteína necesaria para tu cuerpo
  4. Incorpora el ejercicio en tu rutina diaria 
  5. No te saltes comidas

¿Qué dieta seguir tras las vacaciones?                                     

Como ves, las principales recomendaciones tienen que ver con tu nutrición. Sin duda, un buen plan de alimentación será la base de un estilo de vida saludable y te ayudará a perder los kilitos ganados en las vacaciones. 

Nuestra recomendación es llevar una dieta mediterránea. Incorporar dentro de tu plan de alimentación abundantes vegetales y frutas, sin olvidar el consumo de proteína y cereales. Recuerda también tomar al menos 2 litros de agua diarios.

¿Cómo volver a hacer ejercicio después de las vacaciones?

Por otro lado, también es muy importante para lograr tus objetivos acompañar tu dieta saludable con una rutina de ejercicios que te ayude a estar activa durante el día y a tonificar los músculos. 

Realiza ejercicios aeróbicos e incluye en tu rutina algunas repeticiones con pesas. Muchas personas piensan que el ejercicio con pesas es solo para fortalecer los músculos. Sin embargo, también te ayudará a quemar grasa. Alterna estos ejercicios, recupera tu peso y consigue tus metas de manera sencilla y eficaz. 

mujer feliz haciendo ejercicio con pesas despues de tomar proteinamujer feliz haciendo ejercicio con pesas despues de tomar proteina

 

Acompañar tu rutina de ejercicios con la ingesta necesaria para tu cuerpo te ayudará a mejorar los resultados. Además, con la ayuda de nuestros productos beFIT tendrás la proteína extra que necesitas para lograr mantener en forma tus músculos. 

Aquí algunos productos beFIT que te encantarán:

  • Batidos, son una excelente opción para consumirlos previo a tu entrenamiento. Prueba cualquiera de sus sabores: chocolate, vainilla, fresa y capuccino.
  • Cremas sabor chocolate, su delicioso sabor a chocolate intenso te sorprenderá. Además, aporta fibra, vitaminas y minerales.
  • Barritas, son una gran alternativa para llevarlas contigo a cualquier lugar. Prueba sus 4 sabores: Chocolate,Caramelo, Naranja - Chocolate, Chocolate - Coco
  • Galletas, ideales para combatir cualquier antojo. No te quedes con las ganas de comer algo dulce y prueba nuestras galletas elaboradas con cereales y pepitas de chocolate.
¡Sigue estos tips para ponerse en forma después de las vacaciones junto con los productos proteicos biManán conseguirás lo que te propongas! 

Pago seguro Visa / Mastercard