Los mejores snacks para este verano

¡Estamos en pleno verano y las vacaciones ya están aquí! Ahora más que nunca, cuidar de nuestra alimentación se vuelve una tarea difícil. No te preocupes porque hemos traído hoy para ti los mejores snacks para disfrutar del verano sin remordimientos.  

Llevar un estilo de vida fit no está reñido con disfrutar de los sabores dulces que tanto te gustan. Incluye en tu dieta alimentos como los snacks o bebidas ready to go - biManán que te acompañan durante el día. 

¡PRUEBALOS AHORA!

Snacks dulces y salados

mujer comiendo snacks en verano en la playamujer comiendo snacks en verano en la playa

Una excelente opción para evitar comer de más durante el día es apostar por un snack dulce o salado,  prueba con alimentos como verduras,  frutas, barritas o galletas.

Además de saciar tu hambre, son una gran opción para tomarlos como refrigerios. Te ayudarán a no comer de más en tus comidas principales del día. Sigue tu plan de alimentación o cumple con tu objetivo de bajar de peso con éxito también en verano. 

Snacks salados

Si tienes preferencia por alimentos salados y eres amante de las patatas fritas, aunque te intentes engañar comprando las light…sabes que no son el mejor snack. Aquí te dejamos algunas opciones de snack salados:

  • Chips de vegetales horneados, como zanahoria o calabacín, tú misma puedes prepararlas. Dales un toque de sabor extra con pimienta, sal, orégano y romero.
  • Bastones de zanahoria y pepino, combinalas con zumo de limón y picante si así lo prefieres.
  • Palomitas caseras, son una excelente opción para entretener el hambre. ¡Siempre acompañadas de una buena película!
  • Tortitas de arroz o de maíz infladas con algún condimento de tu preferencia o solas.
  • Semillas, sin abusar de ellas, este alimento es un excelente acompañante y complemento en tu plan de alimentación ya que aportará grasas saludables a tu cuerpo.

Snacks dulces

Si tu gran debilidad son los postres, no sufras más. Existen grandes opciones para poder tener durante el día ese sabor dulce que te reclama el cuerpo. Te recomendamos probar los siguientes snacks dulces.

  • Yogurt natural con frutos rojos, es una gran opción, además deliciosa. si tu sabor no te encanta prueba endulzarlo con algún edulcorante.
  • Fruta, toma una pieza de manzana, pera, piña, frutos rojos o kiwi, por mencionar algunos.
  • Snacks biManán, cualquiera de las opciones que elijas será un excelente snack .

Snacks para llevar - biManán

Si lo que necesitas es llevar contigo un snack a cualquier lugar. BiManán tiene para ti excelentes opciones para picar entre comidas, sin salir de tu plan de alimentación. Todos son una buena porción para cualquier momento del día:

  • Barquillo Bombón Crujiente beKOMPLETT, este snack es un producto que saciará tu paladar en los momentos más intensos de tentación por comer un dulce. Es un barquillo con arroz inflado y un 40% de chocolate negro. ¡Además es rico en fibra y te aporta 11 vitaminas y 4 minerales!
  • Galletas Limón beKOMPLETT, deliciosas galletas con un toque de sabor a limón ideales para comer entre horas con un aporte nutricional de fibra, y vitaminas C, E, B1, B2, B6 y ácido fólico.
  • Barquillos beKOMPLETT, un perfecto acompañante para dejar de lado el hambre entre comidas. Disfruta de este barquillo bañado con un base de chocolate con relleno cremoso sabor yogur.

¡COMPRAR AHORA!

¡No olvides llevar de vacaciones cualquiera de los snacks de biManán para saciar tu hambre entre horas!

Pago seguro Visa / Mastercard