Tu Plan beFit

¿Eres una chica fitness? ¿Haces ejercicio con regularidad? ¿Quieres cuidar tu alimentación y tonificar tu masa muscular? Sigue leyendo, porque estás en el sitio adecuado.

Con el plan beFIT de biManán y la gama de productos beFIT no te lo puedes montar mejor para empezar a cuidar tu alimentación sin perder la masa muscular que con tanto esfuerzo has conseguido en el gimnasio.

A una dieta alta en proteína, que incluye recetas y snacks saludables, combinada con un plan de entrenamiento. Porque si no practicas ejercicio, ¡no podrás cuidarte como debes! ¿Cuál es su objetivo? Controlar tu peso, mantener tu silueta y hacer que tu musculatura esté perfectamente tonificada. Cuantas cosas juntas y maravillosas, ¿verdad?

Seguro que si has llegado hasta aquí, estás pensando: “Bfff… ¿cuánto esfuerzo me va a costar todo esto?” ¡Pues nada que tu fuerza de voluntad no sepa ya! Porque es un plan muy fácil de llevar:

-        Empieza por una dieta alta en proteínas que incluye la ingesta de más de 80gr de proteína/día. Busca recetas con alto contenido proteico y si necesitas añadirle un extra, incorpora al plato una cucharada de Proteína+ de sabor neutro. ¡Ni notarás que está!

-        Sigue con la norma de las 5 comidas diarias basadas en el sistema del plato completo: 50% vegetales y hortalizas, 25% alimentos ricos en proteínas vegetales y 25% alimentos ricos en carbohidratos.

-        Continúa con la combinación de recetas de estilo mediterráneo y productos beFIT: barritas, cremas, batidos o galletas. ¿Cuándo consumirlos? En tu desayuno o merienda, según la hora que te marques para ir al gym o practicar ejercicio en casa.

-        Y finaliza con tus 30 minutos de entrenamiento diario: cardio, natación, yoga, running… Tranquila, ¡puedes librar los domingos!

Menús y recetas fitness

 

¿Necesitas ideas para empezar con tu propio plan beFIT? Te aconsejamos que eches un vistazo a este ejemplo de menú para que veas de forma más clara cómo son las comidas de plato completo combinadas con nuestros productos biManán.

  • Desayuno: Batido beFIT sabor capuccino
  • A media mañana: Yogur desnatado + 2 galletas beKOMPLETT sabor limón
  • Para comer: Ensalada de pasta con tomate, guisantes, maíz, pimientos y atún natural con 7 u 8 pasas + Infusión
  • Merienda: Barrita beFIT sabor chocolate y caramelo
  • Cena: Judías verdes + Postre de soja

Fácil, ¿verdad? El truco para cumplir con los objetivos que te propongas se basa en calendarizar tus menús semanales y tener siempre la despensa preparada para no caer en tentaciones extras. ¡Ya verás qué resultados!

 

¿Este no es el plan que tenías pensado para ti? ¡No te preocupes! Porque se vienen más en nuestro blog ;)

Pago seguro Visa / Mastercard