4 lecciones básicas para perder peso

Cuando nos proponemos perder peso, solemos probar mil dietas que siempre terminan por decepcionarnos. Conocer los puntos básicos por los que toda dieta debe pasar, puede hacer que nuestra percepción cambie por completo. Si alguna vez has tenido la sensación de que ninguna dieta estaba hecha para ti, es porque no conocías estas 4 lecciones básicas para perder peso. Una vez empieces a integrarlas, nada será lo mismo. ¿Preparada para perder peso?

1.   Ten en cuenta el número de calorías diarias

¡En muchas ocasiones las calorías importan! Esta es la primera lección que debemos aprender. Muchas veces, cuando empezamos una dieta, no tenemos en cuenta el número de calorías que ingerimos al día, y esto puede ser lo que lo echa todo a perder.

A veces contar las calorías de cada uno de los alimentos que vemos en el plato puede resultar un tanto pesado, y más aún si no disponemos del tiempo necesario para elaborar nuestra comida.

En biManán, por suerte, contamos con un plan sencillo, práctico y eficaz en el que se consumen menos de 1.100 kcal al día. El Plan b SLIM está indicado para todas aquellas personas que quieran adelgazar de forma segura sin renunciar al sabor.

Gracias al a las calorías diarias que te aporta nuestro plan b SLIM, llevar el control de tu dieta ya no será un problema.

¿Quieres ver cómo funciona nuestro Plan b SLIM?

2.   No te olvides de ningún nutriente

Siguiendo con la lección nº 2, es muy importante que no solo trates de controlar tus calorías, sino que también cuides que a tu plato no le falte de nada. Incluir todos los nutrientes necesarios en una comida, elaborando platos completos y variados es la clave para conseguir buenos resultados.

En biManán contamos con algunos planes que pueden ayudar a que a tu dieta no le falte de nada. Si buscas un plan flexible, equilibrado, con una gran variedad de sabores y texturas, mezclando productos líquidos y sólidos con sabores dulces y salados, el Plan Acción 7 Días incluye los mejores productos biManán, ¡y su menú no sobrepasa las 1.000 kcal por día!

Empezar una dieta con el Plan Acción 7 Días o el Plan b SLIM puede ser la mejor solución en este momento. Recuerda que todos nuestros productos están elaborados por expertos nutricionistas y por tanto contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida.

3.   Mantente siempre activo

Ya no estamos hablando de hacer deporte, que puede ayudarte a conseguir grandes resultados, sino del simple hecho de mantenerte activa a lo largo del día.

Con pequeñas acciones que tomes puedes contribuir a la quema de calorías sin apenas darte cuenta.

Uno de los cambios más significativos a la hora de perder peso es sustituir el bus por una caminata. Prueba a ir andando al trabajo, a hacer la compra… ¡A todas partes! Con el fin de mantener nuestro cuerpo activo durante el día. ¡Ya verás que pronto llegan los resultados!

4.   Complementa las comidas

La última lección básica en toda dieta es complementar. ¿Conoces los beneficios que te pueden llegar a aportar los complementos alimenticios? Un complemento adecuado puede llegar a potenciar los resultados de tu dieta.

Los complementos quemagrasas serán los más indicados si nuestro propósito es perder peso. En biManán, además del QuemaGrasas Ultra, también contamos con otras opciones que te pueden interesar, como nuestro CaptaGrasas Ultra o nuestro Drenaje Reductor Ultra.

QuemaGrasas Ultra: Este complemento está elaborado a base de nuez de cola que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal. Es ideal para potenciar tu dieta al máximo y conseguir los resultados que deseas.

CaptaGrasas Ultra: Este complemento está elaborado a base de Nopal, que ayuda a bloquear grasas y azúcares y ayuda en los programas de control de peso a reducir el apetito y la ingesta de calorías. Es ideal para controlar los excesos de ciertos eventos puntuales tales como una comida familiar, una cena con amigas, o una celebración.

Drenaje Reductor Ultra: Este complemento está elaborado a base de extractos concentrados de 8 plantas y 2 zumos de frutas, entre ellos destacamos el Fucus, que contribuye a adelgazar, y a aumentar la sensación de saciedad, y la Zarzaparrilla que ayuda a detoxificar y depurar nuestro organismo.

¡Estos tres complementos pueden ser tu mejor aliado en este momento! No dejes que nada se interponga entre tu objetivo y tú.

Ahora que con estas 4 lecciones básicas para perder peso ya sabes la teoría, ¡estás lista para ponerla en práctica! ¿Empezamos escogiendo nuestro plan ideal?

¡Haz click aquí para conocer todos los planes biManán y ver cual de ellos encaja mejor con tus necesidades!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST