4 vestidos para estas Navidades y cómo lucirlos

¿Ya tienes pensado qué vestido lucirás en Nochevieja? La Navidad no solo está para las comidas y cenas en familia, también está para lucir nuestras mejores galas y celebrar el año sintiéndonos estupendas. Sin embargo, muchas veces llegamos a la Navidad sintiéndonos hinchadas o con algún kg de más que termina estropeando por completo nuestro propósito de lucir aquella prenda de ropa que tanta ilusión nos hacía. ¡En biManán no nos damos por vencidas! Sabemos que con poco que nos apliquemos los días anteriores podemos conseguir volver a nuestro peso y lucir el vestido que queremos. Para ello, contamos con un plan express que te va a encantar: nuestro Plan de Emergencia, de 3 días de duración. Este Plan nos puede ayudar a recuperar nuestro peso rápidamente sustituyendo las 5 comidas diarias por deliciosos batidos de diferentes sabores. Haz click aquí para saber más acerca del Plan de Emergencia.  ¡Veamos ahora 4 vestidos para estas Navidades y cómo lucirlos!

Vestidos en tonos verdes

 

¡Los tonos verdes se apoderan de esta Navidad!

Sobre todo el color verde botella, que tomará protagonismo en las cenas navideñas.

Un vestido ceñido, es una de las opciones más elegantes para lucir este año. Los estampados lisos también serán todo un acierto.

Combina tu vestido con unos pendientes largos y un bolso de mano, ¡los colores dorados o negros serán la combinación ideal!

Escoge unos zapatos de tacón que estilicen tu figura, y añade una barrita beKOMPLETT en tu bolso por si se presenta una situación delicada.

Las barritas beKOMPLETT pueden ser una ayuda puntual en situaciones en las que queramos sustituir algunos dulces navideños por un placer equilibrado de chocolate

Estas barritas de deliciosos sabores, están pensadas para mantener el control de tus calorías entre horas, por lo que llevarla en el bolso puede ser una muy buena idea para evitar posibles tentaciones.

 

Vestido negro con toques brillantes

 

¡Un clásico de lo más elegante!

Este vestido negro con detalles brillantes es la opción ideal para pasar una Nochevieja con amigas. Escoge unos zapatos de tacón, unos pendientes plateados, y un bolso de mano que te haga brillar todavía más.

La noche de fin de año está para permitirnos disfrutar de todos los caprichos, por eso te aconsejamos que no te olvides llevar contigo nuestro complemento CaptaGrasas Ultra.

Este complemento está elaborado a base de extractos de plantas, chitosán y cromo. Además contiene Nopal, que ayuda a bloquear grasas y azúcares impidiendo que nuestro cuerpo las llegue a asimilar por completo. Por lo que se debe tomar durante la cena o inmediatamente después.

¡El CaptaGrasas Ultra es el complemento ideal para disfrutar de la cena de fin de año reduciendo la ingesta de calorías!

 

Vestido clásico rojo

 

 

 

Otro clásico navideño con mucho estilo es este vestido rojo semi largo acompañado de un tacón sutil pero elegante.

Escoger vestidos ceñidos puede ser todo un reto sobre todo durante las comidas o las cenas. Si tu vientre también tiende a hincharse durante la comida, te aconsejamos que comas una barrita beFIT antes de salir de casa, de esta forma reducirás la cantidad de comida, te llenarás antes, y te sentirás mucho menos pesada.

Vestido largo + Americana

Un vestido en tonos dorados acompañado de una americana negra es una de las opciones más elegantes para una Nochevieja en familia o con amigas. Para lucir un este outfit  tenemos que estar cómodas y dispuestas a divertirnos. Por ello te aconsejamos que ese mismo día sustituyas la comida por un batido beSLIM y reduzcas la cantidad de calorías diarias, llegando a la noche dispuesta a darlo todo sin ningún remordimiento.

Con estos 4 vestidos para estas Navidades y cómo lucirlos, ¡este año no habrá nada que te impida disfrutar de las fiestas!

Haz click aquí para ver todos nuestros puntos de venta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST