Agosto: el mes del deporte y la dieta

¡Agosto es el mejor mes para empezar una dieta!

Y si además no te domina el espíritu vago ni en vacaciones y eres de los pocos que ocupa su tiempo haciendo deporte, tenemos la dieta perfecta para controlar tu peso. El método PRO de biManán es la mejor forma de cuidar tu alimentación en verano sin morir en el intento. Hagas el deporte que hagas, nuestra dieta alta en proteínas es el compañero idóneo para mantener tu peso a raya incluso en agosto.

¿Qué es la dieta PRO de biManán?

La dieta para deportistas de biManán es un plan de alimentación que tiene como objetivo controlar tu peso y masa muscular. Para ello, la dieta es baja en calorías, con bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, y una mayor proporción de proteínas que la dieta habitual.

Con el método PRO de biManán, podrás planificar tus comidas y controlarás tu peso de forma sencilla. El aporte de calorías y proteínas es en 3 tiempos, un ritmo perfectamente integrable en el organismo y que permite perder peso y evitar el efecto rebote.

Disfrutar los beneficios del método PRO es muy fácil, hagas el deporte que hagas. Tanto como si estás obsesionada con el crossfit o practicas yoga viendo puestas de sol. Combinar recetas saludables con sustitutivos altos en proteínas te hará tener toda la energía que necesitas para cualquier ejercicio.

 

Si te gusta madrugar para calzarte las deportivas y salir a correr, el método PRO de biManán, te irá genial. Con esta dieta hipocalórica e hiperproteica podrás controlar tu peso sin tener que contar calorías. Antes de salir, podrás tomarte tu batido PRO como desayuno o incluso llevártelo contigo a tus sesiones mañaneras de running.

 

En cambio, si prefieres esperar a última hora de la tarde para hacer la salida en bici con la cuadrilla, podrás llevarte a tus rutas nuestros entre horas PRO. Nuestras barritas y galletas altas en proteínas son la opción más cómoda para cuidarte allá donde vayas. Además, hay muchos sabores y todos están deliciosos.

 

Si el verano es tu época favorita para disfrutar de los deportes acuáticos como la natación, el kayak o el surf, también puedes seguir esta dieta alta en proteínas de biManán. Si por el contrario, te toca “pringar” en agosto y gozar de la soledad y el aire acondicionado del gym, ¡este plan también te viene de maravilla!

 

Ya lo ves, todo amante del deporte, debería tener a mano los aliados PRO de biManán. El Plan semanal PRO es muy fácil de seguir y totalmente compatible con todos los deportes.

Mejora los resultados de la dieta PRO

¿Deseas mejorar aún más los resultados de tu plan fitness? Con P.U.R.A. Proteína, podrás convertir cualquier alimento en hiperproteico. Versátil, de sabor neutro, buena solubilidad y alta digestibilidad, conseguir tu objetivo con este complemento es muy fácil.

¿Te gustaría comenzar la dieta de biManán alta en proteínas para deportistas? Si no eres deportista, quizás el verano es el mejor momento para comenzar (y no nos referimos a hacer la croqueta en la playa). Aprovecha que en verano hay más tiempo para todo e intenta incorporar la actividad física en tu rutina. Puedes adquirir el método PRO de biManán en cualquiera de nuestros puntos de venta. Si no lo encuentras, no dudes en pedírselo a tu farmacéutico más cercano. Por supuesto, puedes comentarnos cualquier consulta que tengas y te asesoraremos en todo lo que podamos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST