Los batidos biManán ahora sin azúcares añadidos

En biManán estamos comprometidos con la mejora constante de nuestros productos. Como parte de este compromiso, hemos comenzado un proceso de transformación que busca combinar la eficacia con la responsabilidad. Un tipo de nutrición que sea consciente de las necesidades del cuerpo al aportar nutrientes de alta calidad sin dejar de ser efectiva, una nutrición eficazmente responsable.

Como parte de esta mejora, una de las acciones que hemos llevado a cabo es la eliminación de los azúcares añadidos de toda la gama de batidos. De esta manera nos aseguramos de que nuestros productos tengan las mejores combinaciones de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios en una dieta equilibrada. Todo esto, sin perder el sabor y la calidad de cada uno de los batidos.

Batidos beSLIM

Como parte de este cambio hemos agrupado todos nuestros productos de la gama biManán Sustitutive, excepto los de la gama de proteína vegetal, en la gama biManán beSLIM. Dentro de esta gama contamos con una variedad de productos y sabores; barritas, natillas y cremas, smoothies y batidos. Estos batidos que puedes encontrar en sabor fresa, vainilla y chocolate, son ahora libres de azúcares añadidos,. Además, en el caso del batido de chocolate, hemos incorporado el cacao UTZ dentro de sus ingredientes. Para aquellas que no lo hayan escuchado antes, la certificación UTZ es un programa mundial que define las normas para la producción agrícola responsable. Es decir, un producto con esta certificación ofrece la garantía de normas de calidad medioambientales y sociales en la producción.

Recuerda que los batidos de la gama beSLIM se pueden incluir en tu dieta de dos maneras diferentes dependiendo de tus objetivos. Si tu objetivo es adelgazar, deberás de sustituir dos comidas principales por productos biManán beSLIM como los nuevos batidos sin azúcares añadidos. Si, por el contrario, tus objetivos están enfocados en mantener tu peso deberás de sustituir una comida principal por uno de nuestros productos de la gama beSLIM. Recuerda que en ambos casos el método de preparación de los batidos es el mismo; añadiendo el contenido del sobre en un recipiente con 200-250ml de agua, removiendo hasta que se disuelva y dejándolo reposar un minuto. ¡Tú decides si lo quieres prefieres tomar frío o caliente!.

Batidos beFIT

Nuestra gama de productos que antes se conocía como biManán PRO ahora ha pasado a ser biManán beFIT, ideal para nuestras consumidoras amantes del ejercicio. Dentro de esta gama contamos con una variedad de productos y sabores; batidos, barritas, cremas y galletas. Estos batidos ahora también los puedes encontrar sin azúcares añadidos como parte de nuestro compromiso con la alimentación responsable.

Esta gama es perfecta para aquellas que quieren tonificar sus músculos ya que aporta una ración extra de proteína. Los batidos que podrás encontrar dentro de esta gama son una aporte nutritivo y delicioso a tus objetivos de tonificación y musculación. Estos batidos, en sabor chocolate, vainilla, capuccino y fresa los puedes tomar y combinar de manera perfecta con tu dieta dependiendo de tus objetivos.

¡Ánimate a tonificar tus músculos de una manera fácil y nutritiva!

Planes biManán

Otra de las novedades que tenemos como parte de este compromiso con la nutrición responsable es el servicio de asesoramiento dietético a través de nuestra página web. Estos planes, elaborados por nuestros expertos nutricionistas, se adaptan a tu estilo de vida y a tus objetivos al combinar una dieta equilibrada con productos biManán.

Dentro de los planes biManán que encontrarás en nuestra página web, dos de ellos han integrado también los batidos sin azúcares añadidos dentro de sus menús; el plan bSLIM y el plan bFIT. Ambos son planes de 5 días que te ayudarán a integrar productos biManán en tu dieta para alcanzar tus objetivos.

El plan bSLIM consiste en una dieta hipocalórica y es ideal para aquellas personas que estén buscando adelgazar sin renunciar al sabor. El plan bFIT consiste en una dieta hiperproteica y es ideal para las personas que buscan controlar su peso sin dejar de tonificar sus músculos. Ambos planes son a base de 5 comidas diarias integrando 3 productos biManán, dentro de los cuales podrás encontrar los nuevos batidos sin azúcares añadidos, así como productos que han integrado el cacao UTZ dentro de su lista de ingredientes.

Ahora que ya conoces más a fondo los cambios que hemos realizado desde biManán, ¿te unes a nosotros por una alimentación eficazmente responsable?.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST