Batidos Ready to drink

Batidos Listos Para Tomar

Ya estamos prácticamente en verano y más que nunca nos apetece cuidarnos y mantener la línea. El ritmo veraniego y el sofocante calor son handicaps que todos nos encontramos y que nos complican un poco la rutina de la alimentación. Los nuevos batidos Listos Para Tomar son la alternativa perfecta para las dietas convencionales de adelgazamiento y la solución que te sacará de más de un apuro en tu día a día porque ya viene listo para tomar, no has de prepararlo.

Además, los encontrarás en tres apetitosos sabores, a cual más bueno: Chocolate Cremoso, Cappuccino intenso y Vainilla suave.

No hay forma más fácil para empezar a cuidarte, puedes llevarlo en el bolso y cuando te apetezca, lo abres y te lo bebes . Así de prácticos y efectivos son.

Estos nuevos smoothies de biManán son el empujón que necesitas para estar fenomenal este verano. El único problema es que no sabrás cual escoger, ¿nuestro consejo? ¡Pruébalos todos!

Cómo tomar los nuevos Listos Para Tomar 

Los nuevos smoothies son sustitutivos de comida para el control de peso por lo que 1 batido equivale a 1 comida. De esta manera, es importante que se tomen en el marco de una dieta baja en calorías y equilibrada. En este sentido, puedes tomarlos durante el tiempo que quieras también para mantener tu peso y no sólo adelgazar.

Listos Para Tomar 
Los nuevos Listos Para Tomar: Chocolate Cremoso, Cappuccino intenso y Vainilla suave.

¡Es muy fácil! sólo tienes que reemplazar 2 de las 3 comidas principales del día (desayuno, comida o cena) por sustitutivos que aportarán a tu organismo los nutrientes imprescindibles en las cantidades necesarias. ¡Así de simple y efectivo!

¿Los nuevos smoothies de biManán son efectivos?

Como todos nuestros productos, son totalmente efectivos y seguros. Formulados por nuestro equipo de nutricionistas y médicos. En biManán llevamos más de 40 años aportando productos de calidad para el control de peso así como diferentes alternativas para cada necesidad. En el caso de los nuevos Listos Para Tomar son una opción muy cómoda para que, en el desorden de rutinas al que a veces nos lleva el verano, no dejes de cuidarte.

Listos Para Tomar 
Los nuevos smoothies de biManán son ideales para llevar

Aprovechamos para recordarte que ante todo, promovemos un estilo de vida saludable. Combinar ejercicio físico, una dieta variada y equilibrada y unos hábitos de vida correctos. Y es en este contexto en el que ofrecemos sustitutivos de comida elaborados con ingredientes concentrados y complejos vitamínicos y minerales, que aseguran un aporte nutricional adecuado para que te alimentes de forma adecuada mientras haces dieta.

En definitiva, biManán ofrece sustitutivos de comida nutricionalmente completos y seguros. ¿Quieres saber más? Disponemos de consejos, recetas y recomendaciones dietéticas a base de alimentos frescos en nuestra web y podemos asesorarte en tu alimentación.

¿Dónde puedo comprar los nuevos batidos de biManán?

biManán vende sus productos en las farmacias y parafarmacias por lo que son súper fáciles de encontrar. Si en tu farmacia o parafarmacia más cercana no disponen del sabor que te gusta, puedes buscar un nuevo punto de venta biManán. Simplemente introduce la calle en el buscador y localiza las farmacias y parafarmacias más cercanas a tu ubicación en el enlace que te acabamos de proporcionar.

Si por algún motivo no encuentras el producto que buscas, también puedes conseguirlo por Internet. Hoy en día, muchas farmacias y parafarmacias ya disponen de tienda online y son lugares de compra de confianza. De todas maneras, si tienes cualquier problema con la búsqueda de nuestros batidos o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que esté en nuestra mano.

¿Tienes alguna pregunta sobre los Listos Para Tomar?

Si tienes alguna duda, puedes consultar lo que necesites sobre biManán directamente en tu punto de venta o preguntarnos a nosotros. Tu farmacéutico de confianza o nuestros especialistas, estaremos encantados de asesorarte.

Pregúntanos lo que necesites haciendo un comentario en este mismo post del blog o escribiéndonos a la página de Facebook de biManán o a la cuenta de Instagram de biManán. También puedes contactar con biManán enviándonos un e-mail a info@bimanan.com o llamar a nuestra atención al cliente: Tel. 900 373 550.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST