Beneficios de los batidos RTD

¿Has oído hablar alguna vez de los batidos sustitutivos de comidas? Estos batidos se encargan de proporcionarte todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en una comida pero reduciendo significativamente la ingesta de calorías diarias, por lo que adelgazar se puede convertir fácilmente en una realidad si seguimos unas sencillas pautas y sustituimos dos comidas principales al día. Los batidos RTD van todavía más allá, sus siglas significan Ready To Drink, (Listos Para Tomar). Estos batidos ya vienen preparados y nos permiten llevarlos en el bolso siempre con nosotras, ahorrándonos tiempo en la cocina y facilitándonos tener el control de nuestra dieta en todo momento. Vamos a ver todos los beneficios de los batidos RTD y cómo estos pueden ayudarnos a perder peso de manera segura, práctica y eficaz.

Testado científicamente

En biManán todos nuestros productos sustitutivos han sido testados científicamente y avalados por expertos en el campo de la nutrición, por lo que además de ser eficaces cumplen con el aporte necesario de nutrientes, vitaminas y minerales en una comida. Sustituir las comidas por los batidos RTD es una forma fácil y segura de adelgazar.

Deliciosos sabores

Empezar una dieta no siempre es fácil, y más cuando el menú no encaja con tus gustos personales. Con nuestros Smoothies RTD lo vas a tener muy fácil, en biManán contamos con tres deliciosos e irresistibles sabores: Chocolate, Vainilla y Cappuccino. Si quieres darles un toque más refrescante puedes añadir hielo picado directamente, o batirlo todo junto para conseguir una textura granizada.

Gana tiempo

Otra de las grandes ventajas que nos ofrecen los batidos RTD, es su comodidad para llevarlos contigo a todas partes y abrirlos en el momento adecuado. No tener que pasar tiempo en la cocina, ni estar luchando en todo momento por limitar la ingesta de calorías al día, puede ahorrarnos una gran cantidad de tiempo y de dolores de cabeza. Son de gran ayuda para tener tus calorías bajo control sin descuidar la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios.

Productos económicos

Estar a dieta normalmente implica tener que elaborar ciertas recetas que encajen con nuestras necesidades, pero con los batidos RTD no necesitamos nada más que el propio producto. Por un precio realmente económico podemos tener una comida equilibrada, deliciosa y que nos ayude a conseguir nuestros objetivos.

200 kcal. por comida

Es importante que nos fijemos en el número de calorías que contiene cada batido. En biManán no se llegan a consumir más de 220 kcal. por comida. Además su contenido en proteína y fibra nos ayuda a aguantar hasta la siguiente comida sin necesidad de comer algo más. Recuerda que la clave para adelgazar está en consumir menos calorías de las que quemamos, por lo que los Smoothies RTD son una gran ayuda en la pérdida de peso.

Retoma tu vida social

Muchas veces tener vida social y estar a dieta parece incompatible, pero con los batidos RTD puedes disfrutar perfectamente de una noche con amigas, de una comida en la playa o de un evento importante. Lleva siempre un Smoothie RTD en tu bolso, y disfruta en cualquier momento de un desayuno, comida o cena, equilibrada y baja en calorías.

Si estás buscando una dieta para perder peso o mantenerlo, aprovecha los múltiples beneficios de los batidos RTD. Para saber más sobre este producto haz click aquí.

Recuerda que con los batidos RTD estar a dieta es tan sencillo como abrir, disfrutar, y adelgazar.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST