No soy adicta al chocolate el chocolate es adicto a mí bimanán

Chocolate y dieta, con biManán sí se puede

¿De verdad se puede mezclar la palabra “chocolate” y “dieta”?

¡Con biManán sí se puede!

Linneo  denominó al chocolate “la comida de los Dioses”.

Es por algo, que los mayas usaban esta maravillosa planta del cacao en sus rituales para adorar a los Dioses.  

¡Y es que el cacao es un súperalimento!  Contiene más de 50 nutrientes y componentes bioactivos ¿Has oído hablar de la metilxantina? ¿Y de la teobromina?

¡No te preocupes! Te lo explicamos.

La metilxantina es un grupo de estimulantes que está presente en el café, el té y el cacao. Aunque más concretamente el cacao tiene teobromina que es un derivado de esta, y nos ofrece efectos muy positivos para la salud, funciona como componente diurético, contribuye a mantener el peso ideal, dilata los vasos sanguíneos actuando frente a una migraña, estimula los riñones, mejora la digestión y el tránsito intestinal y es un antidepresivo natural, en definitiva, el chocolate nos cuida como la mejor de las madres, y lo hace sacándonos una sonrisa.

¿De verdad aún tienes dudas sobre las bondades del cacao?

Venga, que te lo vamos a poner fácil, con los batidos de biManán Sustitutive o las ricas natillas de chocolate, empezarás el día con la energía que necesitas y además será suficiente para aguantar hasta el momento del snack de media mañana, ya que nuestros productos Sustitutive están elaborados con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita en cada comida.

Por otro lado, si eres de las que se levantan con el tiempo justo y no les da para más que un café, a media mañana corres el riesgo de “pecar”, por eso te proponemos que lleves siempre contigo una barrita snack biManán de chocolate y cereales, o una barrita sustitutive ¡la que más te guste!

Hay tantas para elegir, que no te cansarás de ellas.

Y si has estado fuera todo el día y lo único que te apetece es llegar a casa y descansar, tienes la solución perfecta: un batido biManán de chocolate y a ver Netflix.

Tú escoges el momento del día, nosotros escogemos los mejores ingredientes para que puedas saciar tu antojo, sin perder tu línea.

¿Sigues pensando que no puede ser posible?

Te lo terminamos de explicar. Nuestro chocolate está elaborado con un mayor porcentaje de cacao y un mínimo de azúcar, de esta manera absorberás solamente los nutrientes positivos, desechando la idea de estar haciendo algo mal.

Pon un “¡sí!” en tu dieta, pero que sea de chocolate, por favor.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST