paterns de plátanos, fresas, chocolate,limones

Con bimanán lo más sabroso es lo menos calórico

¿Estás pensando en hacer una dieta hipocalórica pero te tira más ese helado de vainilla que guardas en el congelador? ¿Te gustaría llegar al verano en tu peso, pero te cuesta cuando ves a alguien comiendo algo suculento?

Si buscas hipocalórico en el diccionario aparece la siguiente definición: «que contiene o proporciona un número bajo de calorías».

Y no es más que eso: una dieta baja en calorías. Sin embargo, para algo tan simple, nos ponemos tantísimos problemas: que si deja la sal, que si no mires aquel cruasán, esto más así, esto más asá…  

Hasta que acabamos convirtiendo lo que podía ser una dieta hipocalórica estupenda y que nos diera los mejores resultados, en una dieta completamente insípida y sin ningún tipo de sustancia.

Y es que lo primero para lanzarse a hacer una dieta es la motivación y si ya de primeras te pones prohibiciones jamás llegarás a dar un paso en firme.

Así que, ¿Por qué seguir empeñados en hacer una dieta insípida si sabemos que el chocolate es nuestra debilidad?

Déjate de restricciones, hazlo bien, hazlo sin remordimientos, hazlo con biManán.  

Sabiendo que lo que te propones lo vas a lograr.

Uno de los puntos fuertes que te ofrecemos en biManán es la perfecta combinación entre el placer y la eficacia. Con nuestro mejor chocolate, las cremas de verduras más sabrosas y los deliciosos batidos con sabor a frutas, llegarás al verano en tu peso y con la mejor de las sonrisas.

¿Has probado Complet Diet?

Tan solo tres días de cinco sabores en los que la motivación será la reina.

 

¿Qué tal las barritas Sustitutive?

Sustituyes dos comidas por una barrita de chocolate y caramelo, de yogur y coco, o incluso las hay de quinoa y cereales, y además de ganar más tiempo para ti, tienes la posibilidad de elegir de entre tus platos favoritos cuál querrás cocinar hoy.

 

¿No has oído hablar de nuestros productos biManán Pro?

La mejor combinación entre estar haciendo una dieta y tener vida social, podrás salir a cenar con tus amigas, una barrita biManán Pro en el bolso y una ensalada en tu restaurante favorito. ¡Y con cero remordimientos!

Todos nuestros productos son bajos en calorías, y te permiten disfrutar del mejor sabor, compaginar tu vida social, y dejar de perder el tiempo leyendo la parte trasera de un paquete de galletas, ya que, están creados por especialistas y nutricionistas que saben lo que necesitas.  

Deja las excusas para los que llegan tarde y ¡ponte ya en marcha!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST