Cuídate durante todo el año

¿Eres de las que se cuida solamente después de una época de excesos?

Cuidarse durante todo el año un poco es la clave para estar bien. Si no somos constantes con nuestra rutina diaria, todos los logros que consigamos en un periodo corto de tiempo irán desapareciendo. Esto no significa que tengamos que estar con una dieta de por vida, cuidarse un poco todos los días es lo que nos llevará a mantener un peso estable y vernos bien durante todo el año.

Con el fin de las Navidades, empezar una dieta Detox que nos ayude con los excesos que hemos consumido puede ser la mejor opción. Nuestro Detox Ultra te ayudará en este proceso de detoxificación del organismo gracias a su contenido en Abedul, pero una vez finalizada nuestra dieta y habiendo conseguido los objetivos, no es momento de detenerse. Avanzar nunca está de más sobretodo si no queremos tropezarnos otra vez con la misma piedra. Con biManán lo vas a tener muy fácil, nuestra gama de snacks beKOMPLETT va a ser tu aliada este año.

Seguro que has oído hablar de nuestra barrita Chocolate Crujiente, la favorita de nuestras consumidoras, o la que también suele causar sensación; nuestra barrita Sabor Yogur.

Pero todavía te quedan unas cuantas barritas más por conocer. Nuestra gama de snacks beKOMPLETT se caracteriza por ser muy completa, ya que pretende cubrir distintos momentos del día encaminando tu dieta hacía un lugar dónde no tengas la necesidad de cometer ningún desliz. Por este motivo, en nuestra gama beKOMPLETT podrás encontrar desde barritas, hasta barquillos, crackers y galletas. Todas ellas con un aporte calórico menor a 200 Kcal. Nuestras barrita de cereales y chocolate negro, por ejemplo aportan  75 Kcal. algo realmente asombroso para un producto que contiene chocolate. ¿Preparada para un año de caprichos?

 

Barquillos

Chocolate Praliné, Chocolate y Yogur o simplemente Chocolate Crujiente, tres opciones que te pondrán entre la espada y la pared si tratas de elegir cuál de ellas te gusta más.

Con cacao UTZ, un alto contenido en fibra, y sin aceite de palma son los snacks perfectos para matar el gusanillo entre horas. 

Barritas Crujientes

¿Chocolate negro o con leche? Elijas la que elijas te va a enamorar, con un aporte menor a 100 Kcal. por barrita puedes disfrutar del mejor chocolate con la conciencia tranquila.

Crackers y Galletas

Si no perteneces al club de ‘fans del chocolate’, estas opciones te van a encantar, nuestros crackers de queso y las galletas de limón son snacks ricos en fibra , no superan las 86 Kcal. y son perfectos para mantener tus entrehoras bajo control.

 Barritas

Nuestras barritas son el antídoto a esos días en los que no te puedes quitar de la cabeza que todavía falta mucho tiempo para la hora de comer, en los que ni siquiera un snack parece saciarte. Todas nuestras barritas son sin gluten y sin aceite de palma, y las hay de diferentes sabores y texturas.

Barrita sabor CheeseCake con Fresa                                    Barrita Limón con coco


 

       Barrita sabor Yogur                                               Barrita Chocolate Crujiente

 

 

Anímate a probar los snacks de la gama biManán beKOMPLETT notarás la diferencia. Nuestros snacks no contienen aceite de palma, muchos de ellos no tienen gluten y su aporte calórico sin duda será el que marque la diferencia. La gama beKOMPLETT es una apuesta segura .

Porque cuando cuidarse es lo esencial, biManán está contigo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST