Documentales que te inspiran a bajar de peso

Si sientes que te hace falta un empujón para terminar de dar ese paso y acercarte a tus objetivos, ¡en biManán tenemos la solución perfecta! El cine, y sobretodo el cine documental, tiene la capacidad de hacernos reflexionar a través de la historia de otros, llegando a cambiar en muchas ocasiones nuestra propia historia, modificando nuestro pensamiento y nuestra perspectiva. Es por ello que estos documentales que te inspiran a bajar de peso pueden serte de gran utilidad en este momento. Si eres de las que constantemente se está planteando realizar un cambio pero nunca termina de dar un paso firme, ahora es el momento de dejarte llevar por estas historias de superación y empezar a dar los pasos necesarios para alcanzar un buen resultado. ¡Te mostramos cómo inspirarte con estos documentales y qué dieta necesitas para perder peso!

Fat, Sick & Nearly Death

La realidad que se esconde tras el crudo título de este documental es una historia de superación. Joe Cross, protagonista y director de este documental, decide cambiar completamente su dieta después de conocer que sufre varios problemas médicos graves. En su camino se encuentra con otras personas que sufren condiciones similares a la suya y que, inspiradas por su fuerza de voluntad y sus progresos, deciden seguir su ejemplo. Este documental es una buena dosis de motivación que nos muestra que el cambio es posible si dejamos de posponerlo.

Hungry for Change

¿Qué requisitos tiene que tener tu comida para que te parezca apetecible? Este documental nos muestra en qué se ha convertido hoy en día la comida para nosotros y cómo este enfoque nos puede estar perjudicando. El documental intercala entrevistas a expertos en el campo de la salud y la nutrición con testimonios de personas que tuvieron sobrepeso, y además nos muestra la historia ficticia de una joven que lucha por cambiar sus hábitos y verse mejor. Este documental ha inspirado a muchas personas a dar el cambio que necesitaban en sus vidas.

Happy

Este documental, a diferencia de los anteriores, no se centra únicamente en un cambio físico como objetivo, sino que investiga cómo podemos lograr una vida más sana, plena y feliz. El cambio se encuentra en llegar a un estado de plenitud, de felicidad.

Este viaje que empezó Roko Belic, director del documental, a través de los 5 continentes, pasando por 14 países, tuvo un gran éxito en la crítica llegando a obtener hasta 6 premios. Tan inspiracional como motivador, puede ser la herramienta precisa que necesitamos en este momento.

Cromosoma 7/24

Este documental nos muestra la increíble historia de superación de Jonatan Fernandez, un joven deportista que padece de fibrosis quística. Jonathan decide plantarle cara a su enfermedad y en 2019 realiza 4 triatlones, luchando contra todo pronóstico. Esta historia de progresos, avance y superación puede hacer que hoy mismo empecemos a direccionar nuestra vida hacia ese lugar en el que nos queremos ver, superando todos los obstáculos.

Empieza hoy tu cambio con biManán

Con estos documentales que te inspiran a conseguir tu meta, ya has dado el primer paso para cambiar de hábitos y lograr bajar de peso. Ahora vamos a mostrarte las pautas adecuadas que te proporcionarán el éxito en tus primeros resultados.

1.   Establece tu objetivo

Pacta contigo misma un objetivo, y haz todo lo que esté en tu mano para llegar a él. Ayúdate de horarios, apps, o recordatorios. No pierdas de vista la motivación, ahora es el momento de ponerse en marcha. Haz click aquí para conocer 5 claves para crear un horario y cumplir tus objetivos.

2.   Elimina todo aquello que no te acerca a tu objetivo

Si tu objetivo es perder peso, no puedes seguir teniendo los mismos alimentos en la despensa. Es hora de revisar los armarios y reemplazar todo aquello que nos aleje de nuestro objetivo. Recuerda que en biManán contamos con una gama específicamente pensada para las entre horas, está riquísima y es perfecta para mantener tus calorías bajo control y llegar con menos hambre a la siguiente comida. Por tanto, puedes empezar reemplazando todos aquellos snacks que no apoyen tu objetivo por nuestras barritas beKOMPLETT.

3.   Empieza tu Plan b SLIM

Uno de los planes más completos, prácticos y eficaces es nuestro Plan b SLIM. Una dieta de 5 días de duración en la que se sustituyen dos comidas principales al día, por productos biManán beSLIM. Este plan ha sido elaborado por expertos en el campo de la nutrición y contiene los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita .

El Plan b SLIM incluye recomendaciones de menús diarios repartidos en 5 comidas al día que puedes combinar a tu gusto. Entre los productos sustitutivos de la gama beSLIM puedes encontrar una gran variedad de deliciosos batidos, cremas, natillas y barritas de diferentes sabores.

Utiliza estos documentales que te inspiran a bajar de peso y, ¡atrévete por fin a dar el paso definitivo que te haga alcanzar tus objetivos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST