Entrevistamos a la Farmacia Soler

biManán cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del control del peso corporal. Durante todos estos años han sido las farmacias y parafarmacias las que han dado a conocer todos nuestros productos, apoyándonos desde el principio. La Farmacia Soler es una de ellas, situada en el centro de Barcelona, lleva más de 20 años vendiendo productos biManán. Hoy entrevistamos a su titular, quien nos comparte su experiencia y nos da algún que otro tip para seguir cuidándonos.

1.   ¿Por qué decidisteis vender biManán?

Desde que trabajo en farmacia, y ya llevo más de 20 años, ha sido un producto estrella de la categoría de adelgazamiento, por lo que creo que es una cuestión de confianza con la marca.

2.   ¿Cuál es vuestro producto top ventas?

Nuestros top ventas son las barritas y los batidos beSLIM, perfectas para llevar encima y tomar en cualquier momento y lugar! Las barritas de yogur beKOMPLETT y el batido de chocolate beSLIM son los sabores más vendidos.

3.   ¿Qué sabor gusta más a las consumidoras?

¡El chocolate sin duda! ¡Disfrutar cuidándose es un placer!

4.   ¿Qué es lo que más os pregunta la gente sobre biManán?

A  la gente le llama mucho la atención los “Planes de Bimanan” para perder esos 2-3 kg de forma fácil y cómoda; y en este punto es importante nuestro papel para orientar en la pérdida de peso y buscar el mejor plan para cada persona.

5.   ¿Qué le diríais a alguien que está buscando perder peso?

Que para perder peso debemos ponernos a ello, planificarlo y reeducar todos los hábitos alimenticios que hemos ido perdiendo o que no conocemos. Seguro que con un buen plan, ejercicio y constancia perderemos esos kg de más y mantendremos ese peso ideal que nos ayuda a estar mejor en nuestro día a día.

6.   Ahora es vuestro turno, ¿si tuvierais que quedaros con un solo producto cuál sería?

Me chiflan las barritas de yogur. Si algún día no me da la vida para parar a comer como debe ser, es una buena solución puntual.

7.   ¿Por qué recomendaríais biManán?

Porque nos puede ayudar a reeducar nuestros hábitos alimenticios sin dejar de disfrutar de esos sabores que nos pierden y sentimos debilidad en una dieta. Una vez conseguimos el peso deseado, mantenerlo es más fácil porque no hemos estado con una dieta restrictiva de sabores que nos apasionan y que si se prohíben es más fácil abusar de ellos y volver al efecto yo-yo.

¡Sigue a la @farmacia_soler en Instagram para conocer todas las ofertas en nuestros productos! Si necesitas un plan personalizado puedes ponerte en contacto con nuestra nutricionista llamando al 900 373 550 (Lunes a viernes de 9:30h a 13:30h).

¡Sigue cuidando tu línea con biManán!

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST