listo para tomar sabor vainilla

Listo Para Tomar Sabor Vainilla

El nuevo smoothie de vainilla es puro sabor y la mejor opción para refrescar los calurosos días de verano. Su delicioso sabor y exquisito aroma, no sólo te va a conquistar si no que te va a ayudar a adelgazar y mantener tu peso en esta época de excesos. ¡Disfruta del mejor sabor con un producto bajo en calorías que compagina a la perfección con tu vida social!

Placer y eficacia en uno. Así son los nuevos Listos Para Tomar de biManán. Elaborados por nuestros nutricionistas y especialistas, no contienen ni más ni menos de lo que tu cuerpo necesita. Es decir, cada batido contiene lo necesario para sustituir una comida. De esta manera, puedes mantener tu peso o adelgazar. Es decir, si lo sustituyes solo por una comida principal, conseguirás mantener tu peso. En cambio, si tomas dos batidos en lugar de dos comidas principales (uno por cada comida), adelgazas de forma segura. 

listo para tomar sabor vainilla
Listo Para Tomar sabor Vainilla Suave

De chocolate, vainilla y cappuccino, estos smoothies están siendo la sensación del verano. Listos para tomar, los nuevos batidos son súper prácticos para beberlos en cualquier sitio sin tener que preocuparte de nada más. ¡Los encontrarás en cualquier farmacia y podrás disfrutar de todo su sabor en cualquier momento! No dudes en llevarlos a la oficina, a la playa, al gimnasio o allá donde quieras disfrutarlo.

En el caso del nuevo batido de vainilla, es ideal para tomarlo en lugar de cualquier comida. Sin embargo, muchas clientas nos hacen saber que es el favorito para sustituir sus cenas. Nos cuentan que en verano muchas veces se exceden en alguna que otra comida y que tomarlo a la hora de cenar es una manera de compensar. Aunque puedes tomarlo en lugar de cualquier comida principal ya sea desayuno, comida o cena. ¡Tú eliges!

De todas formas, es importante que sepas que los batidos de biManán son sustitutivos que han de tomarse dentro de una dieta baja en calorías. Sólo así obtendrás el resultado deseado. Por lo tanto, intenta controlar las otras comidas para conseguir tu objetivo dentro de una dieta hipocalórica. Y tú, ¿ya tienes tu Listos Para Tomar de biManán favorito?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST