Perder peso para una boda

Llevas todo el verano a dieta para estar divina en la que va a ser la boda del año pero, ¡horror! a una semana de la celebración, te has ido a probar el vestido y te queda más ajustado de lo previsto o incluso la maldita cremallera no acaba de cerrar. No entiendes cómo ha podido pasar y empiezas a rezar a todos los dioses habidos y por haber para adelgazar cuanto antes. Si estás en esta situación, no desesperes. Gracias a biManán, podrás llegar a punto a esta ocasión tan especial.

Si necesitas adelgazar a contrarreloj para una boda, tenemos la dieta que necesitas. Se llama Complet Diet, llegarás al gran día habiendo perdido peso y te sentirás menos hinchada.

Complet Diet es una dieta de 3 días segura y eficaz basada en la sustitución completa. A base de 5 batidos diarios y con un aporte calórico total de 900 kcal al día, es ideal para recuperar tu figura y llegar con la silueta que deseas a este día tan señalado.

Adelgazar con resultados es posible con este método testado científicamente. Este plan de corta duración tiene múltiples beneficios:

  • No te dará tiempo de abandonar la dieta dada su corta duración (solo tres días).
  • La dieta es muy llevadera con 5 batidos a lo largo del día.
  • Los estudios de cronobiología apoyan la distribución de la ingesta a lo largo del día para el control de peso.
  • Los batidos están formulados por expertos nutricionistas. Tomarás todo lo que necesitas en cuanto fibra, proteína, hidratos de carbono, grasas y vitaminas y minerales.
  • Los batidos contienen un alto porcentaje de proteínas. El pack contiene todo lo que necesitas (todos los batidos y la coctelera para preparar los batidos). No tendrás que preocuparte por planificar la dieta.
  • Los batidos incluidos en el pack son de diferentes sabores y puedes tomarlos en el orden que prefieras.

Confía en Complet Diet de biManán y disfruta de la fecha señalada tal y como te imaginabas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST