¿Cómo perder peso viendo películas de terror?

Un estudio realizado por la Universidad de Westminster y publicado en The Telegraph en octubre de 2012 dice que se pueden consumir 113 calorías en 90 minutos, es decir,  lo que dura una película de terror. Los amantes de este género cinematográfico están de celebración y para los que les cuesta perder peso porque aún no han encontrado el momento, este post podría ser la receta perfecta para motivarlos.

Perder 113 calorías en una hora y media equivale a caminar durante treinta minutos, así que siéntate tranquilamente, quítate los zapatos, prepara boli y papel porque este Halloween puede ser el momento perfecto para perder peso con biManán.

Cuando miras una película de este género cinematográfico tu pulso aumenta y el latido cardíaco consume más oxígeno del exterior y por lo tanto, expulsas más dióxido de carbono. Este hecho disminuye el apetito y hace que la actividad de tu metabolismo aumente y que acabe quemando un alto número de calorías, explica el Doctor Richard Mackenzie. Teniendo en cuenta este estudio, te recomendamos 10 películas que combinadas con productos biManán, harán que este Halloween ”no te pese tanto”.  

 1. Con ‘El resplandor’ de Kubrick, consumes 184 calorías casi las mismas que con una batido beSLIM de biManán (unas 206 kcal)

En esta historia de terror con toques fantásticos, Stanley Kubrick narra el naufragio psicológico de un escritor sin inspiración: el frágil equilibrio entre lo psicológico y lo sobrenatural. Según el Dr.Mackenzie es la película de terror que más calorías gasta!

2. ‘Tiburón’ de Steven Spielberg y la barrita beKOMPLETT Chocolate-Naranja, un buen tándem

Este clásico del suspense, dirigido por Steven Spielberg, narra la historia de un enorme tiburón blanco que devora hombres y que además ataca bañistas en las playas de Amity Island. El jefe de policía local emprende la caza junto con un biólogo marino y un cazatiburones profesional. Según Mackenzie, viendo Tiburón se consumen 161 kcal, casi las mismas que las que tiene una barrita beKOMPLETT Chocolate-Naranja (168 kcal)

 3. Entre ‘El exorcista’ de William Friedkin y las cremas de avena de biManán, solo hay una diferencia de 46 calorías

Esta historia sobrenatural, dirigida por William Friedkin, según Mackenzie supone un gasto de 158 kcal. Está inspirada en un exorcismo real que ocurrió en Washington: una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Si la miras con la crema de avena de biManán (204 kcal), sustituyendo una cena, es como si estuvieses consumiendo unas 46 calorías (que es la diferencia calórica entre lo aportado con la crema de avena y lo consumido viendo la peli).

4. Entre ‘Alien’ de Ridley Scott y nuestro beSLIM batido de fresa de biManán, la diferencia es de solo 56 calorías

Esta historia de Ridley Scott (verla consume 152 kcal según el estudio de Mackenzie), narra la detección de la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. Si esta película la ves con nuestro beSLIM batido de fresa de biManán (208 kcal), sustituyendo una cena, será como si consumieras únicamente 56 calorías.

5. Con ‘Saw’ de James Wan y con nuestro Listo para tomar sabor vainilla suave, la cena te supondrá unas 75 kcal

Esta historia narra como Adam y Gordon se despiertan separados por un cadáver y encadenados en una guarida, siendo protagonistas de un juego violento, sangriento y psicológicamente agotador  que proviene de un asesino en serie. Si esta primera película de la saga la ves cenando nuestro batido Sustitutive Listo para tomar sabor vainilla suave, según Mackenzie, la diferencia calórica será de 75 kcal.

6. Con ‘Pesadilla en Elm Street’ de Wes Craven y con la crema de avena, quinoa y frutos rojos de biManán, consumirás 82 calorías por comida

Esta película de Wes Craven narra la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad que tienen pesadillas en las que se ven perseguidos por un hombre deformado por el fuego. Algunos de ellos empiezan a ser asesinados mientras duermen por Freddy Krugger, un hombre con un pasado detestable. Según Makenzie, podrás cenar una crema de avena, quinoa y frutos rojos de biManán Sustitutive viendo esta película de terror y la diferencia calórica entre lo aportado y lo gastado será de  82 calorías.

7. ‘Paranormal Activity’ de Oren Peli, supone según Mackenzie un gasto de 111 kcal y con la barrita sabor cheesecake con fresa de biManán, consumirás 59 calorías

Esta película paranormal de Oren Peli, narra la historia de una pareja feliz, joven y de clase media que ve su existencia atormentada por un espíritu demoníaco. ¿Cómo resistirte a verla con una barrita beKOMPLETT sabor cheesecake con fresa de 170 kcal? Es como si consumieras  59 calorías.

8. Con ‘La matanza de Texas’ de Tobe Hooper y con la barrita de cereales y con chocolate negro de biManán, disfrutarás doble

Esta historia de Tobe Hooper, narra la historia de cinco adolescentes que visitan la tumba del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan toman una deliciosa carne en una gasolinera y a partir de entonces, viven la peor pesadilla de toda su vida. Si esta película la miras con la barrita de cereales y chocolate negro de biManán, , obtendrás, según el estudio que estamos comentando, una diferencia calórica de 36 calorías.

9. Con ‘El proyecto de la bruja de Blair’ de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez y con el batido Listos para tomar sabor chocolate intenso, podrás cenar sin que te pesen las calorías

Algo más de 100 kcal consumimos según Mackenzie al ver esta película de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. Narra la historia de Heather, Joshua y Michael que después de entrar en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre la leyenda de ‘La bruja de Blair’ nunca nadie volvió a saber más de ellos. Según el el estudio, si esta película la ves con el cenando un batido Listo para tomar sabor chocolate intenso de biManán Sustitutive consumirás solo 110 calorías por comida.

10. Con ‘Rec’ de Jaume Balagueró y Paco Plaza y con la copa de caramelo y vainilla de biManán, consumirás solo 107 calorías en la cena

Jaume Balagueró y Paco Plaza narran la historia de Ángela, una joven de una televisión local, que cada noche sigue con su cámara a un grupo profesional distinto que se acaba convirtiendo en una larga pesadilla y un dramático reportaje único en el mundo. Si esta película la ves con la copa de caramelo y vainilla de biManán, sustituyendo una cena, consumirás 107 calorías, ya que según Mackenzie, con Rec llegamos a gastar 101 kcal

 

Y ahora,  lo primero que tienes que hacer es acercarte a tu farmacia más cercana y conseguir el producto biManán que más te guste,  después… ¡¡¡a la búsqueda de las películas en tu plataforma favorita!!!

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST