plan fit

Controla tu peso sin perder masa muscular: Plan b Fit de biManán

El Plan b Fit de biManán se va a convertir en tu plan b para ponerte a punto de cara al verano.

Si eres de las que no necesita que alguien tire de ti para ir al gimnasio, tenemos un plan pensado para tus necesidades. Es decir, controlando tu peso y tonificando tus músculos. Una dieta que hace hincapié en las proteínas, para que adelgaces sin perder un gramo de masa muscular.

El Plan b Fit es un plan táctico que dura 5 días. 5 días con más de 80g de proteína al día y que integra 3 productos biManán. Es un plan elaborado por nuestros expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias, en las que deberás combinar platos mediterráneos con estos 3 productos biManán Pro, altos en proteínas.

Cuando se hace dieta, es muy importante no aburrirse, no caer en la monotonía. El sabor de lo que comemos es muy importante. No has de preocuparte por eso, hemos incluido una amplia variedad de nuestros productos con esos sabores que no te hubieras imaginado en una dieta convencional para que puedas escoger entre todos ellos.

Una misión más difícil que escoger entre Body Pump o Body Combat porque los querrás probar todos.

plan b fit

 Es importante que sepas en qué se diferencia el Plan b Fit de los otros que proponemos:

  • Las proteínas son nutrientes necesarios para la formación y el mantenimiento de la masa muscular, por eso nuestro plan aporta más de 80 g de proteína al día.
  • Practicar ejercicio físico de manera regular, además de ofrecer beneficios cardiovasculares, ayuda a mantener la buena forma física y junto a un aporte adecuado de proteínas, colabora en la tonificación de la masa muscular.

 Aquí te mostramos una semana del Plan b Fit para que tengas una visión panorámica del menú que proponemos.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Y encima sabiendo que está pensada para que no pierdas lo que has conseguido en el gimnasio.

Como complemento a la dieta recomendamos un complemento alimenticio de la Gama biManán Ultra, para potenciar la efectividad del Plan b Fit: Capta Grasas Ultra que te ayudará a captar grasas mucho más rápido y a controlar el apetito gracias a su contenido en Nopal.

La alimentación va de la mano del ejercicio físico que hagas, coexisten para mantener el peso mientras tonificas tu cuerpo. Si puedes aguantar 15 minutos intensos en la clase de abdominales, si puedes con los últimos 2 minutos de la clases de Body Pump, podrás con esta dieta. Te lo ponemos fácil para que la operación bikini no sea tan dura como te imaginabas, para que tengas la dieta hiperproteica que te mereces y con nosotros podrás seguir teniendo tus “caprichos” con los sabores que te ofrecemos.

Ya tienes Plan b para sentirte a gusto con tu cuerpo este verano. El Plan b Fit de biManán.

Todos nuestros productos se venden en Farmacias. Puedes consultar tu farmacia más cercana en nuestra web: biManan.com.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST