Las tendencias de este otoño combinan con biManán

Llega por fin la nueva temporada, esa que en el mes de agosto estabas deseando solo por una razón: el momento de escoger los outfits de otoño. Las tendencias de este 2019-2020 van desde el ‘total denim’ al lamé metalizado. Descubre en este post con biManán qué outfit combina con cada uno de nuestros productos. ¿Preparada para ser la caza tendencias en tu grupo de amigas?

Total Denim

 Chloé predijo que este otoño la cosa iba a ir de flashbacks y aunque este tejido es universal y atemporal, al llevarlo de forma integral nos lo llevamos a un look años ‘90’, ¿Será la nostalgia la culpable de recuperar esta mezcla? Reinventar lo que siempre nos ha gustado como nuestros batidos Listos Para Tomar sabor chocolate: el mismo sabor de siempre pero ahora te lo puedes llevar a todas partes.

 

 

Total White

 Olivia Palermo y Carolina Herrera apuestan por el ‘total white’, lo que significa: de pies a cabeza. En vestidos protagonistas o en dos piezas impolutas. El blanco estiliza la figura ya lo sabes. Al contrario que el ‘total black’, el ‘total white’ no pasa desapercibido (a no ser que estés de vacaciones en Ibiza). Y esto es lo que le pasa a nuestro Detox Ultra: utilizándolo antes o después de la dieta, te ayuda a controlar tu peso y a la detoxificación del organismo, no lo dudes, lo vas a notar.

 

Carolina Herrera, getty images.
Carolina Herrera, getty images.
Cinturón de cadena

Chanel  mostró en su colección Crucero 2020 el cinturón de cadena, un clásico de los ‘80’ y complemento que promete para dominar las tendencias este otoño 2019. Da igual el look con el que lo combines: formal o informal, ya que este estilo punk hace match con todo tipo de outfits. Igual que nuestro Quemagrasas Ultra: hagas la dieta que hagas, siempre te ayudará a bajar de peso. Ya lo sabes, cinturón de cadena y Quemagrasas Ultra, dos complementos que siempre te van a ir bien.

Versace, getty images.
Gabardina de cuadros

J.W.Anderson la volvió viral cuando el diseñador la presentó en su pasarela. Si tu look es street style, esta gabardina de cuadros es para ti. Se tiene que combinar con piezas muy simples como unos vaqueros, faldas, pantalones sastre, camisetas o jerséis lisos para no quitarle demasiado protagonismo. Esta prenda es tan apetitosa para nuestro armario como las pepitas de chocolate de nuestra crema de avena que hacen que una crema de avena sea algo más que una crema de avena.

JW Anderson. © Alessandro Lucioni / Gorunway.com
Mono de trabajo

Cada año pasa lo mismo: los monos de trabajo vuelven a ser tendencia en estas fechas y se llevan de todas las medidas: largos como Louis Vuitton o cortos como Rebecca Donaldson. Llévalo de todos los colores: verde caqui o beige, pero si son vaqueros, mejor. Es un look que nos permite vestirnos de arriba abajo sin pensar demasiado, por eso hace match con nuestros batidos Listos para tomar sabor cappuccino intenso: porque son deliciosos y puedes llevarlos en el bolso a cualquier sitio.

Cristina Vierig.
Estilo ‘preppy’

Esta tendencia otoñal es para las que son fans del estilo de Kate Middleton: combinaciones posh como el jersey de punto, camisas, collares de perlas, gabardinas… Junta todo lo clásico y ¡voilá! ahí lo tienes. Prendas discretas y sobrias que cobran fuerza y se posicionan como tendencia imparable, prendas que hemos visto en los looks de Gossip Girl en el Upper East Side o en iconos noventeros como el de Rachel Green de la serie Friends, que este otoño serán bestsellers porque vienen con mucha fuerza. Si a algo nos recuerda este estilo clásico e infalible es a nuestras barritas de chocolate negro con naranja, uno de nuestros productos más antiguos y con más seguidoras, que año tras año sigue siendo tendencia y ganando adeptas.

Burberry, Getty Images

Ahora ya has visto cuáles serán las tendencias más top de la temporada otoño-invierno 2019/2020 y cómo combinan con todos nuestros productos biManán. Decidas el look que decidas, siempre es mejor lucirlo en la talla que deseas y por eso nosotros te ayudamos a que lo consigas. Tenemos productos que se amoldan a tu estilo de vida, a tus necesidades y que hacen que la dieta deje de ser un suplicio. ¡Descúbrelos! Y olvídate de renunciar a todos aquellos sabores que siempre has echado de menos cuando has probado una dieta tradicional, como el chocolate o la vainilla.

Acércate hoy a tu farmacia más cercana, pregunta sobre biManán y consigue el producto que combinará mejor con tu look este otoño.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST