ready to drink outfit

Un Listo Para Tomar para cada outfit

Las tendencias de esta temporada van desde las prendas más tradicionales como el traje de lino hasta las más atrevidas como el vestido de satén. Descubre con biManán qué es lo que se lleva este verano y qué oufit combina con cada uno de nuestros nuevos Listos Para Tomar de biManán. ¿Preparada para ser la más fashionista?

El traje y el lino, dos clásicos

El traje: la tendencia clave del street style de esta temporada. Una opción excelente para tus looks de oficina que, además, combina de maravilla con nuestro Listo Para Tomar sabor  Cappuccino Intenso. El estilismo del momento y nuestro nuevo smoothie hacen tan buena pareja que se van a volver inseparables en tus días de cada día. Inclínate por un traje a todo color con deportivas y dale un toque cool a tus conjuntos más rutinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This place & outfit. 🥰 @oysho #pombridetobe

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

En cuanto al tejido del traje, es buena idea optar por un traje de lino. Una apuesta segura que triunfa todos los veranos (y este verano no va a ser una excepción). Atrévete por un total look de lino, otra elección ideal para nuestro nuevo batido de café. ¡Hacen un match ideal!

Monos y petos

El nuevo batido de chocolate de biManán nos recuerda a la infancia, esa etapa feliz en la que no pasa nada por comer chocolate. Por eso, los monos y petos son la prenda a la que mejor asociamos el nuevo Listo Para Tomar Chocolate Cremoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oooh heaven is a place on earth🌊💘 #menorca #martacarriedoforansaperansa

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Una divertida tendencia que entra directa a la lista de prendas IN para los looks más casual de este verano. Con los monos y los petos irás cómoda y sacarás tu lado más juvenil. ¿Te vas a resistir a una de las tendencias más destacadas?

El imprescindible crochet

Otra de las prendas que también está presente este verano es el crochet. Lo vimos a raudales en Coachella y, efectivamente, el tejido estrella del verano vuelve en su versión más extendida. Llévalo en bolsos, vestidos, bikinis, pantalones o tops y conviértelo en tu uniforme oficial del verano. ¡Pruébalo y ya verás cómo te favorece!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wanderlust 🌍

Una publicación compartida de ROCIO CAMACHO (@rocioccamacho) el

El toque boho, juvenil y fresco, combina mejor que bien con nuestro nuevo batido de chocolate. Los dos son opciones todoterreno que gustan a todo el mundo. ¿No crees? Realmente, ¡son dos auténticos best-seller!

Lentejuelas all day

Se llevaron en invierno y vuelven pisando fuerte en su versión más veraniega. Los brillos y los destellos le van como anillo al dedo a nuestro smoothie de chocolate. Aptos para cualquier hora del día, ambos son muy especiales y destacan allá por donde van. ¡Una pareja súper glam!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Missing Coachella,those days… My looks last year, see you on 2020 for sure 🌴🎡❤️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Nuestro consejo es que vistas las lentejuelas con sneakers para el día y con taconazo para la noche. Aunque se llevan incluso para ir a la playa y hasta en el maquillaje. Acuérdate, este verano, ¡nada de discreciones!

El satén más delicado

El tejido que pusieron de moda las Top models de los 90, vuelve y lo hace para ser absoluto protagonista de tus vacaciones. Si a algo nos recuerda la suave textura del satén es a nuestro smoothie más sexy y aromático: el Listo Para Tomar sabor Vainilla Suave. Sin duda, hacen un tándem exquisito.

Inspírate en Kate Moss y Naomi Campbell y decántate por los vestidos o tops de satén que tengan tirantes tipo espagueti (cuanto más finos, mejor). ¡Ah y por qué no! Atrévete también con las faldas midi. ¡Causarás furor tanto de día como de noche!

Cuadro vichy

Otra de los outfit de esta temporada que más nos recuerda a nuestro batido de vainilla. Este estampado de cuadros tan “Casa de la pradera” es ideal para los estilismos más campestres. En colores rojos, negros, verdes… ¡Todos sientan bien y te harán lucir un aire chic francés fabuloso! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me quedo a vivir aquí (contigo) #Menorca #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Acertarás 100% con el cuadro vicky, si escoges un top con escote cuadrado o un vestido cruzado (dos súper tendencias esta temporada). ¿No te apetecería tener a mano el smoothie de biManán para tomarlo en tus salidas al campo?

Las mangas abullonadas 

Las mangas XXL es otra de las prendas que mejor combinan con el nuevo batido de vainilla de biManán. Como nuestro smoothie, ¡son puro romanticismo y un must have en toda regla! Esta tendencia se cuela este verano para revolucionar los armarios y dar volumen y style a los looks más elegantes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer brise 🌸 Ya tenéis la nueva colección en @dulceidashop y estoy así 😍🐣🤗 #summerbrise

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Elige tu prenda en organza y acaba de culminar tu look. Este tejido es de lo más lujoso y elegante y puede darle el toque y vestir hasta a un simple vaquero. Así que ya sabes, ¡deja a un lado la timidez y saca a pasear todo tu poderío!

Ya has visto cuáles son la tendencia más top de esta temporada y cómo combinan a la perfección con nuestros nuevos smoothies. ¿Te gustaría poder lucir los looks con la talla que deseas? Este verano, los Listos Para Tomar de biManán son tu opción más cómoda para mantener tu peso o incluso adelgazar si lo deseas. Es muy fácil: para adelgazar, tómalos en lugar de dos comidas principales. Para mantener tu peso, sustituye solo una comida principal. De chocolate, vainilla o cappuccino, son tu aliado ideal para lucir segura de ti misma y brillar con luz propia. No lo dudes, este verano toma nuestros nuevos batidos y consigue más likes que tu influencer favorita. ¡Comienza a deslumbrar!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POST